jueves, 22 de septiembre de 2022

Lo que debes saber sobre los Servidores PowerEdge de Dell Technologies

 ¿Qué tal?, 

¡Soy Alberto Tosqui!

 

En esta ocasión les comparto información valiosa y útil referente a servidores PowerEdge de la marca DELL EMC.

DELL EMC es líder mundial en servidores para rack y tipo torre, ofreciendo diversas configuraciones y capacidades en toda la gama, en esta ocasión hablaré sobre el modelo R750xs de la familia PowerEdge en configuración de rack, Este servidor tienen un desempeño empresarial y el poder de adaptarse a los requerimientos de los negocios actuales, con facilidad, simplicidad y eficiencia.

El servidor DELL EMC PowerEdge R750xs entrega las funcionalidades requeridas por los clientes, especialmente diseñadas para quienes buscan flexibilidad, innovación y hacer frente a las necesidades de sus aplicaciones sin sacrificar rendimiento, al mismo tiempo que optimizan su presupuesto.

Este servidor ofrece una configuración en factor de 2U, hasta dos sockets que incorpora procesadores Intel ®, con hasta 32 núcleos, es una familia de procesadores más rápidos y más rentables, soporta un crecimiento en memoria de hasta 1TB, lo que le permite seleccionar el nivel correcto de rendimiento para sus necesidades, ofreciendo características empresariales con desempeño y escalabilidad para impulsar el rendimiento de las aplicaciones, estos servidores son ideales para considerarse en un cómputo denso de crecimiento horizontal que se ajustan a la perfección para entornos de propósito general, enfocado en virtualización, VDI, almacenamiento definido por software, nube pública y privada, entre otros.

 

Rendimiento a la medida:

Esta línea de servidores Power Edge cumple con el desempeño requerido, ya que están diseñados con los componentes de última generación que soportan las exigencias de los clientes para todas las aplicaciones.

Optimizado para su infraestructura, menos consumo, menor calor, menor costo de energía, estos servidores se ajustan a limitantes de la infraestructura y con menores costos de funcionamiento.

Por si fuera poco, puede aumentar la eficiencia y acelerar las operaciones a través de Dell EMC Open Manage Systems. Con las herramientas intuitivas integrales de Dell Technologies, la TI puede brindar una experiencia segura e integrada al reducir los silos de información y procesos para concentrarse en hacer crecer el negocio.

Y para quienes buscan la versatilidad, cuenta con Integración de la administración de la pila completa con Microsoft, VMware, ServiceNow, Ansible y muchas otras herramientas para entornos en las instalaciones, el borde y la nube.

 Para obtener mayor de estos servidores dejo mis datos, con todo gusto le apoyaremos en encontrar la configurar correcta:

 

 

Alberto Tosqui Esquivel

Gerente de Ventas

Opensys Technologies de México S.A. de C.V.

e-mail: ventas@opensys-mexico.com