Dell EMC cuenta con nuevos servidores PowerEdge, todos ellos diseñados para satisfacer las necesidades de carga de trabajo específicas de las organizaciones y, al mismo tiempo, para permitir la transformación de la TI.
Estos son los cinco servidores:
PowerEdge R740xd2
Servidor de dos sockets y de alta capacidad, ideal para clientes con cargas de trabajo con uso intensivo de datos, como streaming de medios, mensajería y almacenamiento definido por software.
PowerEdge R240
Perfecto para negocios pequeños que cuidan su presupuesto y que buscan un servidor de alta densidad, accesible, fácil de usar y del que puedan depender para el alojamiento web y las tareas remotas.
PowerEdge R340La opción ideal para negocios medianos que necesitan un servidor de alta densidad escalable y eficiente para enfocarse en la productividad y el máximo tiempo de actividad.
PowerEdge T140Una excelente opción de nivel inicial para propietarios de negocios pequeños que necesitan un servidor accesible y fácil de usar para actividades de puntos de venta y de
PowerEdge T340Alta disponibilidad y almacenamiento para las necesidades de colaboración y uso compartido de datos de negocios pequeños o medianos en desarrollo. Ideal para empleados remotos o sucursales.
¡Explore todas las oportunidades que ofrece el portafolio expandido de Dell EMC PowerEdge, disponibles con OPENSYS!