jueves, 4 de agosto de 2022

Charlas con Café y TI con PowerStore

Hola, ¿Cómo están? ¡Espero que bien!

En esta ocasión continuaremos con el tema del PowerStore


PowerStore es el dispositivo de almacenamiento de última generación de Dell Technologies

En la actual economía digital de rápido movimiento, para permanecer competitivos, y, relevantes, las empresas necesitan optimizar sus operaciones de TI en línea con las cargas de trabajo de las aplicaciones modernas.


El gran volumen de datos que se genera dentro de las organizaciones modernas es asombroso, y, a menudo, abrumador.


Las organizaciones están cada vez más conscientes de la necesidad de optimizar para seguir siendo competitivos y alcanzar los objetivos deseados.


PowerStore es el dispositivo de almacenamiento de próxima generación de Dell Technologies que proporciona una infraestructura que acelerará la digitalización. Diseñado para la era de los datos PowerStore es compatible con ambas cargas de trabajo tanto tradicionales como modernas, desde el núcleo, el perímetro, e incluso la nube.


Beneficios clave del PowerStore

  • Diseño centrado en datos: Para optimizar la eficiencia del almacenamiento, la escalabilidad y el rendimiento del sistema
  • Automatización inteligente: Simplifica la gestión y optimiza los recursos del sistema al tiempo que permite el análisis proactivo de la salud del dispositivo
  • Adaptabilidad: Permite la velocidad y la movilidad de las aplicaciones, así como, modelos de implementación flexibles y soluciones flexibles de pago.


    Características clave

  • Arquitectura única: proporciona almacenamiento flexible para datos en diferentes formatos.
  • Diseño optimizado para el rendimiento: Ofrece 7 veces más IOPS y una latencia 3 veces menor en comparación a las generaciones anteriores de almacenamiento de Dell EMC.
  • Siempre encendido y reducción de datos en línea: Reducción de datos (4:1) garantizada
  • Escala hacia arriba y hacia afuera: En términos de capacidad y rendimiento

  • Impulsa la automatización: Racionalizando el desarrollo de ambientes y la automatización de flujos de trabajo de principio a fin.
  • Aprendizaje automático incorporado: Automatización para simplificar el descubrimiento de dispositivos y optimizar los recursos del sistema.
  • Monitoreo inteligente: Ofrece seguimiento del uso del almacenamiento en tiempo real, estado de salud y medición de rendimiento real e histórico.
Arquitectura flexible: Permite alojamiento virtualizado de usuario y aplicaciones directamente en el equipo e integración de ecosistemas de VMware en TI más grande.


  • Modelos de implementación flexibles: Para modernizar el núcleo, el borde, y la nube sin interrupción.

También puedes contactarnos a través de la página de Opensys para brindarte ayuda y consultoría sobre estas y más soluciones: http://www.opensys-mexico.com/


¿Cuál es tu opinión al respecto?, déjame saber tus comentarios

Arquitecto de Soluciones

OpenSys Technologies de México, SA de CV
Av. Coyoacan #13, Col. Del Valle, 03100, CDMX.
Cel: +52 55 4520 9418