lunes, 5 de diciembre de 2022

Charlas con Café, TI y Servidores Dell PowerEdge

 

Hola, en esta ocasión, charlemos de Servidores Dell PowerEdge en formato Torre.

 


Servidores de Torre Dell PowerEdge.


Los servidores en torre PowerEdge, están diseñados para superar los retos del ambiente de oficina moderno. Con acústica silenciosa, no disruptiva, y tamaño compacto; los servidores en torre están disponibles en configuraciones de un procesador para las aplicaciones de negocio cotidianas, así como en opciones de dos procesadores para cargas de trabajo más avanzadas de procesamiento, virtualización y gran consumo de energía. Todos los servidores en torre Dell PowerEdge, son fáciles de implementar, administrar y automatizar con las herramientas de Dell OpenManage.

 

Servidores en torre de un procesador.

Los servidores en torre de un procesador ofrecen una solución rentable y de nivel de entrada para las empresas que migran a servidores desde PC o laptops. Están diseñados para cargas de trabajo de oficina, así como aplicaciones de uso compartido tales como de archivos, impresión, punto de venta y bases de datos.

 

Los modelos que contemplan esta gama son PowerEdge T150, PowerEdge T350, PowerEdge T40, PowerEdge T140, PowerEdge T340.

 


Servidores en torre de dos procesadores.

Los servidores en torre de dos procesadores ofrecen características más profundas para admitir aplicaciones de alto rendimiento, como servicios web, consolidación y virtualización. Proporcionan más caché y velocidad, además de la flexibilidad para la expansión y la adición de procesadores.

 

Los modelos que contemplan esta gama son PowerEdge T550, PowerEdge T440, PowerEdge T640.

 

En Opensys, podemos ayudarte a elegir y obtener la mejor solución en servidores PowerEdge de Dell Technologies.

 

En las siguientes entregas, charlaremos de más características tecnológicas de los servidores Dell PowerEdge y de como Dell Technologies puede mejorar la experiencia tecnológica y la eficiencia en tu centro de datos, además de ofrecer soluciones de gestión únicas para que la administración de los equipos sea una actividad rutinaria y sencilla de ejecutar.

 

Si quieres saber más, puedes contactarnos a través de la página de Opensys para brindarte ayuda y consultoría sobre estas y más soluciones.

 http://www.opensys-mexico.com/ 

ventas@opensys-mexico.com




DELL Series XPS 2 en 1 XPS 13 Para la máxima experiencia. El equipo más versátil del mercado

 

Haga frente a cualquier cosa y en cualquier lugar con la XPS 13 2 en 1. Desde el trabajo hasta el aprendizaje y la vida diaria, úselo como una laptop, una Sketchpad o para video llamadas y streaming.

 


Además del diseño, máxima experiencia y versatilidad; tendrá las excelentes funcionalidades de los equipos 2 en 1:

·         Puede obtener las velocidades inalámbricas más rápidas disponibles, siete canales de ancho de banda adicionales y una excelente conexión a Internet con Wi-Fi 6E.

·         El teclado de la XPS es rápido, practico, eficiente y cómodo con cada pulsación de tecla. Obtenga una experiencia de usuario optimizada con teclas más grandes, un panel táctil espacioso y teclas iluminadas que facilitan el trabajo en condiciones de poca luz o sin luz.

·         Diseñado exclusivamente para la XPS 13 2 en 1, exprese su creatividad con una experiencia natural de escritura y entintado. La sensibilidad de presión precisa (con 4096 puntos de presión) brinda al lápiz XPS funcionalidades de entintado altamente precisas, lo que hace que se sienta como si estuviera colocando el bolígrafo en papel. La funcionalidad de inclinación permite sombrear mientras escribe o dibuja.

·         Fije magnéticamente el lápiz XPS en la parte superior de la XPS 13 2 en 1 en cualquier dirección para una recarga simple y sin inconvenientes.

·         Disfrute de una experiencia cinematográfica en la palma de su mano con la XPS13 2 en 1. Disfrute de detalles nítidos que cobran vida gracias a una resolución 3K y colores vibrantes con una gama de colores 100 % sRGB.

·         El equipo DELL 2 en 1 XPS13 cuenta con un par de cámaras de alta resolución que brindan a los usuarios las herramientas que necesitan para capturar un momento, retocarlo en minutos o chatear con amigos.

·         El equipo DELL 2 en 1 XPS13, ultra delgada (0,29 in) y ultraligera (1,62 lb), está fabricada con aluminio de bajo carbono cincelado y cortado por CNC para reducir su huella de carbono y cuenta con un embalaje fabricado con materiales 100 % reciclados o renovables.    

           Y por si fuera poco, el equipo DELL 2 en 1 XPS13 incorpora procesadores Ci5 y Ci7 de 12 Generación, con memoria tipo LPDDR4x de 4267MHz y dispositivos de almacenamiento de excelente desempeño con tecnología M.2, PCIe NVMe, SSD.

 

Otros Integrantes de la familia XPS

La nueva Laptop XPS 13 más delgada y liviana

 


 




Laptop XPS 13 Plus

 


 






Para mayor información o asesoría para elegir la mejor opción de los equipos DELL XPS por favor contáctenos a través de la página: www.opensys-mexico.com.

 

También puede enviarnos su requerimiento al correo: alberto.tosqui@opensy-mexico.com