viernes, 24 de octubre de 2014

SAP HANA en VMware vSphere 5.5 para aplicaciones de misión crítica

Para permitirle a los clientes innovar, simplificar y avanzar hacia una arquitectura de data center definido por software, SAP y VMware cuentan con la plataforma SAP HANA en VMware vSphere 5.5 para uso en producción.

Seis consideraciones para redes de big data

Las redes de big data deben ser construidas para manejar recursos distribuidos que están trabajando al mismo tiempo en una sola tarea. Eso requiere resistencia de la red, consistencia y control de las aplicaciones.

Cuando pensamos en big data, lo asociamos con el términogrande, pero cuando se trata de construir infraestructura, también deberíamos estar pensando en distribuida.

jueves, 23 de octubre de 2014

Cómo puede beneficiar big data a la industria automotriz

En la actualidad, cada vez más empresas incorporan la tecnología disruptiva del big data para poder almacenar, procesar y analizar ingentes cantidades de datos. Una de las industrias que obtiene ventajas competitivas a partir de la implementación de soluciones analíticas de big data es la automotriz.

Caso de éxito: VSPEX facilita el crecimiento de una empresa contable

La empresa contable Danbro del Reino Unido tenía planes importantes para duplicar sus ingresos en cinco años. 

Pero había un problema: Su infraestructura de TI representaba una carga significativa. Los componentes de TI carecían de escalabilidad, los servidores habían alcanzado su límite de capacidad, y el almacenamiento era difícil de administrar. Los planes de recuperación de desastres de Danbro también necesitaban una actualización significativa.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fortinet aumenta su oferta para el segmento de retail

Fortinet presentó seis nuevos productos destinados a conectar e integrar los sistemas de seguridad y plataformas inalámbricas de Fortinet para el sector retail, sucursales y empresas distribuidas. Como parte de la solución de Fortinet “Conectado y Seguro” (Connect and Secure solution), los nuevos productos FortiGate de Administración Unificada de Amenazas (UTM), FortiWiFi, y FortiPresence analytics, la compañía asegura que combinan protección contra amenazas, análisis, conectividad inalámbrica y capacidades de administración centralizada.

EMC: Infraestructura de nube

La infraestructura de nube abarca las computadoras, el almacenamiento, la red, los componentes relacionados y las instalaciones necesarias para el cómputo en la nube y la TI como servicio.

martes, 21 de octubre de 2014

SDN y NFV, conceptos que revolucionarán la operación de las telecomunicaciones: IDC

Software Defined Networks (SDN) y Network Functions Virtualization (NFV), son dos conceptos que, desde ahora, y en los próximos años, revolucionarán la forma en cómo se operan las redes de telecomunicaciones en el mundo, respondiendo a los cambios abruptos de la creciente demanda del tráfico de los usuarios y las empresas, indicó IDC. 

Los firewall de nueva generación de Fortinet obtienen la calificación de Recomendado de NSS Labs

Fortinet ha anunciado que el FortiGate-1500D y FortiGate-3600C han demostrado que ofrecen el mayor rendimiento al menor precio por Mbps protegido en el análisis comparativo realizado por NSS Labs. Ambos productos superaron todos los puntos de referencia, alcanzando una calificación de Recomendado de NSS Labs.

lunes, 20 de octubre de 2014

VCE presentó nuevos dispositivos para la nube

VCE, el consorcio de infraestructura convergente de Cisco y EMC, presentó esta semana nuevos y mejorados sistemas TI para centros de datos, incluyendo una plataforma completamente de memoria flash para las cargas de trabajo mixtas.

VMware nombrado líder en el Cuadrante Mágico 2014 en infraestructura de virtualización

- Este nombramiento está basado en la operación con servidores x86.
- VMware alcanza esta distinción por quinto año consecutivo.