viernes, 13 de mayo de 2016

Expertos aconsejan sobre ciencia de datos para construir equipos empresariales

La Ciencia de datos es un campo interdisciplinario que involucra los procesos y sistemas para extraer conocimiento o un mejor entendimiento de grandes volúmenes de datos en sus diferentes formas (estructurados o no estructurados) y formatos (.txt, .dat, .doc, .jpg, etcétera).

EMC analiza objetivos y progresos de 660 empresas en el camino hacia la Transformación Digital

· Más de 660 empresas clientes de EMC y VMware en 18 sectores productivos diferentes identificaron brechas, avances y metas en sus objetivos de transformación de TI
· Las empresas dieron prioridad a las áreas de mayor rendimiento a la hora de definir una organización de TI moderna para acelerar las oportunidades derivadas del negocio digital

jueves, 12 de mayo de 2016

Economía inteligente: nueva manera de hacer negocios personalizados

El nuevo modelo empresarial de Economía Inteligente está centrado en el contacto directo y personalizado con el cliente a través del móvil

Los 5 anuncios mas relevantes del EMC World 2016 (Inglés)

At the EMC World 2016 conference, EMC announced a host of new products and updates to its efforts in storage, data management, and customer service.

miércoles, 11 de mayo de 2016

WhatsApp, disponible para Windows y Mac

Coincidiendo con los siete años de celebración desde que WhatsApp fue creada, la compañía acaba de anunciar la disponibilidad de la versión oficial del servicio para los sistemas operativos de escritorio, tanto para Windows, como equipos Mac OS.

Elevan Customer Experience analizando datos

Un 66% de empresas de retail latinoamericanas analiza datos para mejorar la experiencia del cliente en las tiendas

Hoy en día, los clientes son más exigentes que nunca y esperan la mejor experiencia en las tiendas. Hasta los clientes más fieles cambiarán a un competidor si la experiencia de compra no es óptima.

martes, 10 de mayo de 2016

Las brechas de seguridad preocupan a las empresas, dice Informatica

Los problemas de seguridad más significativos para las empresas respecto a sus datos son no conocer la ubicación de los datos sensibles, y no conocer los riesgos que corren esos datos.

La evolución del hardware de TI en esta era definida por software

Puede haber una revolución definida por software en marcha, pero la evolución del hardware continúa. Sepa por qué el hardware conserva su importancia en las redes de hoy, incluso en esta era SDN.

lunes, 9 de mayo de 2016

Select: La llamada industria 4.0: características y oportunidades de negocio

En muchos campos y audiencias se está hablando de la Industria 4.0. Más allá de las razones de crear un nuevo término, la relevancia se encuentra en las características que la identifican, las oportunidades de negocio que representa y la transformación digital que implica para las organizaciones.

Google y sus ocho pilares de innovación

La vicepresidenta senior de Publicidad de Google, Susan Wojcicki refiere los ocho aprendizajes de la empresa que la han permitido creer mientras sigue innovando.