jueves, 17 de noviembre de 2022

Protección de datos probada y moderna para todas sus cargas de trabajo.

 

Dell Data Protection Suite, protección de datos integral con soluciones para satisfacer las necesidades específicas de su organización, ya sea en su centro de datos, en un ambiente virtual o en la nube, Data Protection Suite tiene todas las herramientas para proteger sus datos, optimizar sus operaciones de respaldo y recuperación modernizando su Infraestructura de TI en entornos cada vez más complejos y modernos.  Dell Data Protection Suite aporta años de experiencia e innovación en su infraestructura de protección de datos ya que está basado en el Dell PowerProtect Data Manager, NetWorker y Avamar.

 

PowerProtect Data Manager

Es una plataforma de software de última generación para proteger las cargas de trabajo existentes y emergentes.

Avamar

Para realizar copias de seguridad y operaciones de recuperación en entornos físicos, virtuales

y entornos de nube.

Networker

Proteje sus cargas de trabajo críticas en aplicaciones y entornos heterogéneos

Data Protection Advisor y RecoverPoint para máquinas virtuales

Proporcionan protección continua de datos para recuperación operativa y ante desastres de máquinas virtuales de VMware para una rápida recuperación a cualquier punto en el tiempo.

 

Pero, que ofrece la suite:

 

Base de datos integral y soporte de aplicaciones con protección para las principales bases de datos y aplicaciones.

Data Protection Suite permite realizar copias de seguridad y restaurar operaciones directamente desde sus aplicaciones nativas, gestión de políticas automatizadas y descubrimiento de sistemas de archivos, máquinas virtuales, bases de datos y Kubernetes.



Protección de datos flexible para la nube

Data Protection Suite proporciona una protección de datos eficiente y flexible en la nube,

copia de seguridad de datos y aplicaciones con AWS, Microsoft Azure o Google con

recuperación ante desastres, retención a largo plazo y protección de cargas de trabajo nativas en entornos de nube únicos o múltiples.



Protección multihipervisor para entornos virtuales

Los entornos virtualizados con múltiples hipervisores pueden ser integraciones complejas e impactantes con las soluciones de protección de datos. Data Protection Suite reduce estas preocupaciones a través de una única solución diseñada que admite múltiples hipervisores, incluidos VMware, Hyper-V, OpenStack, KVM y otros. La estrecha integración con VMware brinda capacidades avanzadas incluida la copia de seguridad y recuperación con autoservicio desde interfaces nativas, acceso a máquinas virtuales de manera instantánea, asignación de políticas automatizadas y soporte para aplicaciones modernas de Tanzu. Los vAdministrators pueden aprovechar la replicación continua con cualquier punto de recuperación en el tiempo directamente desde vCenter.

 

Administración y gobernabilidad centralizadas

Data Protection Suite proporciona una única vista de tablero de múltiples sistemas y múltiples sitios para agilizar los procesos, proporcionar información empresarial y supervisión global de la aplicación. Las copias de seguridad garantizan el cumplimiento y la gobernanza.



Si quieres saber más, puedes consultar en Data Protection Suite: solución de respaldo | Dell EMEA

También puedes contactarnos a través de la página de Opensys para brindarte ayuda y consultoría sobre estas y más soluciones: http://www.opensys-mexico.com/

 

 Raul Rayas González

     Arquitecto de Soluciones

        OpenSys Technologies de México, SA de CV

         Av. Coyoacan #13Col. Del Valle, 03100, CDMX