jueves, 3 de octubre de 2019

OptiPlex 7070 Ultra: solución efectiva oculta a plena vista.

Impulse la demanda de su organización con este nuevo producto revolucionario.

¿Por qué elegir OptiPlex 7070 Ultra?


Una experiencia optimizada

En un escenario en el que las empresas buscan cada vez más administrar sus pantallas y computadoras por separado, y con un espacio de escritorio limitado y cables enredados que representan importantes problemas para las empresas, la OptiPlex 7070 Ultra se destaca como la solución moderna perfecta. Con el diseño innovador de la OptiPlex 7070 Ultra, que incorpora todas las funciones clave de una computadora de escritorio estándar en la base del monitor, la productividad de los usuarios aumentará y habrá menos desorden en el escritorio y menos cables, lo cual promete espacios de trabajo más despejados. Su diseño compacto y modular se hizo posible mediante la optimización del diseño interno de manera vertical, creando un diseño completamente nuevo que se adapta a cualquier entorno de escritorio.

El sueño de todo departamento de TI 

Como la solución de huella cero completamente modular más compatible del mundo*, la OptiPlex 7070 Ultra no es solo un beneficio para la experiencia del usuario; es el sueño de todo departamento de TI, ya que optimiza la TI ofreciendo una gran cantidad de soluciones. La implementación y la administración nunca fueron más sencillas ni seguras.

Gracias a que es capaz de manejar hasta 3 pantallas, ofrecer situaciones de implementación ilimitadas y prometer servicios y actualizaciones completos, la Ultra permite reemplazar cualquier elemento de manera independiente para mantener la vanguardia del ciclo de actualización tecnológica. La naturaleza altamente personalizable de la Ultra permite la estandarización en una sola computadora, lo cual reduce la necesidad de reemplazar y actualizar sistemas costosos con el paso del tiempo.




La OptiPlex 7070 Ultra combina las mejores características de los diseños Todo-en-Uno y Micro sin la necesidad de poner en riesgo el rendimiento, lo que la vuelve la opción ideal para casi cualquier lugar de trabajo. Su capacidad de personalización y actualizaciones también la posiciona como una solución natural para el sector de la salud y el sector público. Ofrezca a sus clientes la solución de escritorio de huella cero que necesitan para aumentar la productividad y mantenerse a la par del ritmo de cambio acelerado del lugar de trabajo moderno.