viernes, 12 de agosto de 2016

Invertir en la Industria 4.0 reduce costos del negocio

Estudio de revela que las tecnologías digitales bajo el paradigma de la industria 4.0 son la prioridad de las empresas para reducir costos operativos.

El papel de la seguridad en la Transformación Digital

La transformación digital es una tendencia que se ha estado escuchando mucho en las organizaciones, apostando por la innovación para impulsar el negocio, mejorando los procesos, productos y servicios. Sin embargo, en esta labor poco se ha hablado de seguridad.

jueves, 11 de agosto de 2016

Renovación tecnológica, sinónimo de mayores ganancias para las empresas

La tecnología está cambiando rápidamente el panorama de las empresas y cada día es más común que los empleados realicen sus tareas laborales desde otros lugares que no sea su oficina, a través de distintos dispositivos y estén siempre conectados. El mercado es cada vez más competitivo y evoluciona a gran velocidad, las empresas más consolidadas deben innovar, adoptar nuevos modelos de negocio, y en muchos casos, crear mejores conexiones, habilitar la movilidad y comenzar a usar la nube.

El margen para la transformación digital se ha comprimido: CGI

Una serie de mil encuestas, realizada por la multinacional TI entre clientes relevantes de diez sectores en veinte países, reveló como principal conclusión que la tecnología ha evolucionado de facilitador a motor de cambio de modelo de negocio.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Cumple 35 años la computadora personal

La computadora personal, o PC, celebra 35 años de existencia, desde una estructura de grandes dimensiones a un dispositivo que puede pesar solo unos cuantos gramos

97% de empresas invierte en IoT, Movilidad y Nube

- Se espera que el Internet de las Cosas (IoT) sea la tecnología con mayor adopción en el futuro
- La seguridad en la Transformación Digital muestra un rápido crecimiento en el sector empresarial.

martes, 9 de agosto de 2016

4 mitos que impiden la migración a la nube

Altos costos, falta de seguridad, disminución de empleos o la creencia de que estas soluciones son solo para empresas de tecnología, dificultan la transición a la nube

México invertirá 364 mdd en soluciones cloud durante 2016

En México, la inversión en soluciones de nube está proyectada para este año en 364 millones de dólares, un crecimiento interanual del 29%

lunes, 8 de agosto de 2016

Siete tendencias que están arremetiendo a los endpoint

La seguridad de extremo a extremo se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la seguridad, la cual aporta soluciones originales y diversas para las empresas. Entre ellas, le compartimos las 7 tendencias más populares, en algunos casos destacan por su sencillez, y en otros por su cobertura:

Shadow Data, un riesgo para proteger datos y cumplir normativas

El ‘Shadow Data’ está haciendo estragos en las organizaciones. Un informe de Blue Coat revela que las empresas utilizan hasta 20 veces más aplicaciones de las que creen los departamentos de TI, lo que dificulta que se puedan cumplir las normativas de protección de datos.