martes, 14 de junio de 2016

Infor Revitaliza el Business Intelligence

Infor M3 Analytics Brinda Contenido Especifico por Mercado, Herramientas y Servicios que Ayudan a Acelerar los Beneficios.

Infor, anuncia Infor M3 Analytics, versión 11.0, que ofrece business intelligence para optimizar la gestión de la información y la toma de decisiones. Infor M3 Analytics es para los usuarios del ERP M3 y utiliza la tecnología de Infor Business Intelligence (BI) que permite el acceso a una mayor cantidad de recursos para soportar los proyectos de BI y brindar la nueva funcionalidad. Infor M3 Analytics brinda,contenido específico para cada mercado, herramientas y servicios para acelerar los proyectos de business intelligence, disminuyendo los costos y riesgos de las implementaciones y acortando el tiempo para recibir los beneficios. 

Infor M3 Analytics está diseñada para brindar mayor valor al transformar los datos en información accionable, métricas específicas y KPIs (indicadores claves del desempeño) que brindan información para una mejor gestión del negocio. Al ya incluir estas métricas específicas y KPIs , M3 Analytics permite a los clientes arrancar y operar rápidamente. 

“Operamos en un mercado con rápidos cambios, impulsado por la demanda de los clientes, que pueden rápidamente fluctuar o cambiar sin previo aviso. Nuestra intención es utilizar Infor M3 Analytics para que nos ayude a identificar tendencias y medir los datos para anticipar nuestra próxima acción. Infor M3 Analytics ofrece las herramientas necesarias para cumplir con lo que demanda nuestra empresa ayudándonos a lograr una ventaja por medio de business intelligence de vanguardia,” afirma John Sheehan, Director TI, Pelican Rouge. “El contenido específico de Infor y sus herramientas nos ayudan a identificar el valor oculto dentro de nuestros datos para lograr una mejor toma de decisiones y en forma más rápida”. 

Como parte de uno de los sistemas de ERP de Infor para la gestión de los recursos empresariales, Infor M3 ha sido optimizado para ayudar a los clientes a beneficiarse con la inversión de la tecnología Infor BI. Al integrar Infor M3 con herramientas como Infor Ming.le™, un motor de colaboración social, los usuarios pueden aprovechar las funciones analíticas embebidas dentro de Infor M3 como ingreso de órdenes, compras y facturación para ofrecer información en contexto y lograr una toma de decisiones más rápida. La suma de funciones como el “drill back” de Infor M3 Analytics permite a los usuarios ir directamente de la información del tablero de Infor BI a la función relevante en Infor M3. Las mejoras ´técnicas del esquema y del diseño junto con el agregado de más funcionalidades analíticas y las optimizaciones de la interface del usuario mejoran la entrega de información y la experiencia del usuario. El proceso “In-memory” también se utiliza para acelerar la recuperación y presentación de la información.

“La integración entre M3 Analytics e Infor M3 permite contar con business intelligence en contexto para lograr una mejor toma de decisiones en forma más rápida y las funciones “drill back” facilitan ejecutar los cambios rápidamente con Infor M3. Esta es una funcionalidad única, que brinda un valor factible de medición, que va más allá de lo que las soluciones de la competencia ofrecen actualmente”, afirma Andrew Dalziel, director senior, Industry & Solution Strategy, Infor. “Infor M3 Analytics ofrece una herramienta capaz de acelerar el business intelligence y acortar los tiempos para contar con los beneficios.” 

Esta versión de M3 Analytics es un paso más fortaleciendo la estrategia en la nube de Infor. Infor M3 Analytics estará disponible como implementación de usuario único dentro de las soluciones Infor CloudSuite™ para octubre 2016.