miércoles, 15 de junio de 2016

Es tiempo de tomar decisiones en tiempo real

El mundo se desenvuelve a una velocidad impresionante. Los cambios disruptivos y evolutivos de la Economía Digital han hecho que la toma de decisiones tenga un margen de error cada vez más pequeño.

Esto causa que, en el mundo de los negocios, la agilidad sea más importante que nunca.

Las startups suelen operar bajo un modelo flexible, donde empresas como Uber pueden cambiar el precio de su servicio instantáneamente, respondiendo a la demanda de los usuarios del servicio sin la necesidad de una intervención humana. El tamaño y la cultura de las startups les da esa facilidad para adaptarse a su mercado, pero…

¿Cómo brindar esa agilidad en todo tipo de negocio, sin importar su tamaño?

SAP es el aliado perfecto para que logres la agilidad que necesitas en la era de la economía digital, ya que brinda la tecnología necesaria para la toma de decisiones en tiempo real.

A lo largo del año hemos recorrido diversos países de Latinoamérica con eventos como SAP Forum, mostrando las principales tendencias y soluciones de negocio que te pueden ayudar a ser parte de la Economía Digital.

Mañana, no pierdas detalle de la cobertura de SAP Forum Monterrey, desde la cuenta de twitter@SAP_Mexico y el próximo martes 14 de junio estaremos en Panamá. Si aún no te has registrado a ésta última sede y te interesa asistir aún puedes hacerlo aquí.

SAP Forum es el evento más importante en su clase, ya que junta a los expertos y la tecnología que ayudará a tu empresa a simplificar sus procesos y formar parte de la economía digital.

Las soluciones que son expuestas en SAP Forum permiten manejar los negocios en tiempo real, a través de sistemas que clasifican y procesan información de manera efectiva y simple. SAP