viernes, 9 de septiembre de 2016

Comunicado Oficial: Histórica fusión entre Dell y EMC; se crea la empresa de tecnología de control privado más grande del mundo


- Dell Technologies se convierte en la mayor empresa de tecnología de control privado del mundo.
- Su estructura única corporativa permite a la empresa la flexibilidad para innovar como start up e invertir en I + D a largo plazo al mismo tiempo que ofrece la confianza, servicio y escalabilidad a través de una familia única de empresas que abarca: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware.
- Líder tecnológico en 20 Cuadrantes Mágicos de Gartner.
- Mezcla las fortalezas de Dell en cuanto a la penetración en el mercado para empresas pequeñas y medianas y la de EMC para grandes compañías.

Latinoamérica "es una prioridad" para Dell

Panamá, 9 sep (EFE).- Para Dell Technologies, nacida tras la fusión de Dell con EMC, Latinoamérica "es una prioridad" para el desarrollo de su negocio, que "avanza rápidamente por la transformación que impulsa el internet de las cosas", afirmó hoy el gerente para el norte de la región, Gustavo Ripoll.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Dell presume de la potencia del canal al cierre del acuerdo con EMC


Después de tantos meses de espera finalmente ha llegado el momento en que EMC se convierte oficialmente en una parte de Dell, dando al canal la oportunidad de interactuar con la gama completa de productos que ofrece el equipo del gigante de hardware.3

Dell Technologies, múltiples tecnologías en una empresa privada reforzada

La oferta tecnológica de Dell Technologies incluirá las computadoras y servidores de Dell, las soluciones de almacenamiento de EMC, además de los activos de VMware, RSA, Wyse, Force 10, Pivotal y Boomi.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

IBM y VMware expanden alianza para permitir una fácil adopción de la nube híbrida

- Más de 4,000 empleados capacitados para ayudar a organizaciones a expandir su ambiente VMware a la nube IBM
- La alianza global entre IBM y VMware está ayudando a más organizaciones a extender sus archivos a la nube en horas, en comparación de semanas o meses
- Más de 500 clientes de las dos empresas han comenzado a mover sus ambientes VMware a la nube de IBM, incluyendo a Marriott International, Clarient Global LLC y Monitise

Intel lanza 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™

Intel está llevando la informática a un nivel más alto con la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™. La 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ está diseñada para la internet inmersiva y construida sobre la base sólida de la microarquitectura Skylake. 

martes, 6 de septiembre de 2016

Nace Dell Technologies

Transcurrido casi un año desde que anunciara la adquisición de EMC, Dell da paso a la compañía tecnológica privada más grande del mundo, dotada de una estructura corporativa única que le confiere flexibilidad para innovar como una startup e invertir en I+D a largo plazo como una gran organización.

7 recomendaciones para darle mayor valor al área TI

En 2015, el 35 por ciento de la inversión en TI se manejó fuera de los departamentos de TI, y para el año 2017, Gartner predice que los CMOs (Chief marketing Officer) solos gastarán más en los servicios de TI que los CIO. Esto incluye tanto las aplicaciones seguras e inseguras en la nube y servicios que los empleados y unidades de negocio están adoptando cada vez más sin conocimiento o supervisión del área de TI, lo que comúnmente se conoce como el Shadow IT.

lunes, 5 de septiembre de 2016

VMware presenta nueva Cross-Cloud Architecture

- VMware Cloud Foundation hace que sea fácil administrar y ejecutar nubes SDDC

VMware anunció la ampliación de la estrategia de la nube híbrida de la empresa con la nueva VMware Cross-Cloud Architecture (Arquitectura generalizada de la nube de VMWare) que permitirá a los clientes ejecutar, administrar, conectar y asegurar sus aplicaciones en diferentes nubes y dispositivos, y en un entorno operativo común.

El mapa de ruta hacia un modelo integral de ciberseguridad

- No basta con que una empresa resuelva su protección en el endpoint con antivirus, debe evolucionar al siguiente nivel complementario: la seguridad perimetral

- Las amenazas y ataques cibernéticos se han vuelto una constante cada vez más avanzada y agresiva. ¿Qué estrategia deben seguir las organizaciones que, por otro lado, tienen limitaciones económicas y funcionales?