viernes, 3 de marzo de 2023

Powervault ME5 validado para SAP HANA TDI

 Por Stripes 

 

 

¡!, como lo oyes, el Powervault ME5 está validado para trabajar como repositorio de almacenamiento para SAP HANA TDI.


SAP HANA es una plataforma de datos en memoria que se puede implementar en las instalaciones o en la nube. Las organizaciones utilizan la plataforma de SAP HANA para analizar grandes volúmenes de datos y desarrollar e implementar aplicaciones en tiempo real. El modelo de implementación de SAP HANA TDI permite elegir entre una amplia gama de servidores certificados por SAP HANA que se pueden combinar con una red certificada por SAP y componentes de almacenamiento. Diferentes cargas de trabajo pueden compartir los componentes para optimizar el costo total de propiedad (TCO). SAP HANA se puede integrar sin problemas en operaciones existentes del centro de datos, como recuperación ante desastres, protección de datos, supervisión y administración, reduciendo el costo, el tiempo y el riesgo de una adopción general de SAP HANA. 

 

El sistema de almacenamiento PowerVault ME5 permite a estas empresas cumplir con los retos de mantenerse al día con el crecimiento de los datos, garantizar un rendimiento constante, evitando lidiar con herramientas de administración de almacenamiento complejas, con personal y presupuestos limitados en cargas de trabajo de alto valor. 

 



El uso de los sistemas PowerVault ME5 en SAP HANA TDI permite a los clientes: 


• Integrar la plataforma SAP HANA en un centro de datos existente. 

• Implementar soluciones versátiles que están optimizadas para la red de almacenamiento SAN y entornos de aplicación de red de conexión directa DAS. 

• Realizar las operaciones de E/S más altas por segundo, escrituras y lecturas de rendimiento y niveles de conectividad de host. Además, ME5 es robusto y flexible con conectividad y capacidad escalable que cumple con las proyecciones de crecimiento del almacenamiento de datos. 

• Ofrece las características esenciales del almacenamiento de gama alta a las pequeñas y medianas empresas 

Es confiable y fácil de implementar. 

El equipo de ingeniería de Dell SAP realizó pruebas de validación exhaustivas en PowerVault ME5 de acuerdo con el escenario de certificación SAP HANA-HWC-ES-1.1, utilizando la herramienta de verificación de configuración de hardware de SAP HANA HCMT, y, las pruebas validaron que PowerVault ME5 cumple con los requisitos de rendimiento de SAP y garantiza la máxima disponibilidad para la persistencia de la base de datos en el disco, por lo que, SAP ha certificado la serie de arreglos de discos PowerVault ME5 para su uso en instalaciones de SAP HANA en sistemas de producción, no producción y en sistemas de escalamiento vertical y horizontal. 

Nota: SAP recomienda que los clientes de TDI ejecuten la herramienta SAP HANA 2.0 HCMT en su ambiente para garantizar que su implementación específica de SAP HANA TDI cumpla con los requisitos y criterio de desempeño de SAP. 

Si quieres saber más, puedes consultar en: Almacenamiento por bloques PowerVault ME5 para SAN-DAS | Dell EMEA 

También puedes contactarnos a través de la página de Opensys para brindarte ayuda y consultoría sobre estas y más soluciones: http://www.opensys-mexico.com/ 

 

¿Cuál es tu opinión al respecto?, déjame saber tus comentarios.

 

cid:image001.png@01D7E75E.42A39D80


Raul Rayas González 

Arquitecto de Soluciones 

OpenSys Technologies de México, SA de CV 

Av. Coyoacan #13, Col. Del Valle, 03100, CDMX. 

Cel: +52 55 4520 9418