viernes, 16 de octubre de 2015

¿Cómo estructurar outsourcing con menos riesgo?

Es imprescindible que, al contratar outsourcing de TI, se establezcan bases para mitigar los riesgos y mantener el apalancamiento

Servicio al cliente puede hacer crecer o quebrar a una empresa

Si algo exige uno como consumidor es un buen servicio. Y no hay cosa más sencilla que perder un cliente por un fallo en el servicio, por lo que los expertos en mercadeo pueden, y deben aprender de los clientes a valorar el trato y el servicio que prestan.

jueves, 15 de octubre de 2015

Prepárense para Android 6.0 Marshmallow

Hoy comenzamos a distribuir Android 6.0 Marshmallow a los usuarios de Nexus. Por supuesto, el nuevo Nexus 5X y 6P vienen con Android 6.0 instalado de fábrica. Android Marshmallow es la versión más dulce e inteligente de Android hasta ahora: Now on Tap les ofrece asistencia cuando lo necesitan, las funciones inteligentes de la batería mantienen su dispositivo funcionando durante más tiempo y los nuevos permisos para las aplicaciones les dan aún más control.

El futuro de los servicios TIC en México

La dinámica del macroentorno de la industria TIC y en particular de los prestadores de servicios puede propiciar un impacto positivo o negativo en un horizonte inmediato, en el corto, mediano o largo plazo. En este sentido, es conveniente analizar las tendencias más importantes a través de cuatro dimensiones: socio-económicos y regulatorios, entorno competitivo, mercado e innovación tecnológica.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Brecha digital impacta producción de empresas

Un informe del Centro de Comercio Internacional (CCI) ratificó las amenazas de la brecha digital y la correlación positiva entre el uso de internet y el rendimiento empresarial.

¿Por qué surge la complejidad en las empresas?

Lo complejo obstruye las buenas ideas y su impacto es negativo en el desempeño. Las compañías necesitan simplificar, pero muy pocas lo están logrando.

martes, 13 de octubre de 2015

VMware y Gigamon Inc anuncian nuevas capacidades para Software

Gigamon Inc y VMware amplian su colaboración empresarial y habilitan la aceleración en la adaptación y operación de sus Software Defined Data Center. La nueva funcionalidad en la plataforma de seguridad GigaSECURE, permitirá a los administradores automatizar la selección, filtrado y reenvío de tráfico virtual para monitoreo y análisis de la seguridad.

Big Data, una ventaja estratégica

Explotar la información mediante la combinación de tecnología y análisis estratégico permite conocer mejor a los consumidores y responder en menor tiempo a los cambios en la demanda

lunes, 12 de octubre de 2015

Tips para su estrategia de respaldo de servidores virtuales

La medida de un software de respaldo puede ser el poder de las herramientas de recuperación. Evite estos errores al respaldar servidores virtuales.

Cree reglas personalizadas de colocación de VM

Mover cargas de trabajo a través de un ambiente es más fácil ahora, pero un servidor host podría no ser buena opción para determinada máquina virtual.