viernes, 7 de noviembre de 2014

Opensys lanza su Estrategia de Comunicación Digital (ECD)

Queremos darles la bienvenida al Blog de información que forma parte de la estrategia de comunicación digital de Opensys.

El objetivo de este esfuerzo es mantener una comunicación permanente con nuestros socios de negocio, clientes, colaboradores, la comunidad de la Industria de Tecnología de información, así como con organizaciones y personas que buscan optimizar sus procesos de TI y estar al día con las noticias más relevantes de la industria.

Contamos con 13 años de experiencia en el mercado ofreciendo servicios de consultoría de soluciones informáticas como almacenamiento masivo de la información, respaldo y recuperación, alta disponibilidad, virtualización y seguridad de la información entre otros.

Los requerimientos en tecnología de información por parte de las empresas y las personas, han venido presentando cambios significativos, la interacción inter empresarial e interpersonal cada vez son mayores gracias a la variedad de dispositivos con los cuales podemos estar interconectados; para poder lograr esto se requiere contar con una infraestructura sólida y que permita un crecimiento en el corto, mediano y largo plazo.

Ya no es suficiente con pensar en el crecimiento de nuestra organización en función de un año, lo tenemos que hacer en términos de tiempo más cortos buscando obtener los mayores logros y utilidades.

Conceptos como cómputo en la nube (cloud computing), Big Data, Almacenamiento, virtualización, seguridad informática y alta disponibilidad son temas que cada vez son más comunes fuera de las comunidades de ingenieros y especialista en tecnologías de información. 

Con estas premisas, Opensys busca transmitir a través de nuestros diferentes canales de comunicación digital la información para dar ese primer paso para su empresa u optimizar los procesos de su organización a través del uso de la tecnología de información. 

Nuestro Blog, redes sociales, sitio web están disponibles para promover la cultura informática que hoy se requiere para estar preparados hacia un crecimiento como personas o de nuestra organización.


Norma Barragán
Marketing