La nueva solución de seguridad sin agentes de ESET para entornos VMware vShield evita los problemas generados por las “Tormentas AV”.
ESET, compañía especializada en la detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de ESET Virtualization Security. Esta nueva solución sin agentes basados en VMware vShield se combina con ESET Remote Administrator para acercar el premiado núcleo de exploración junto a una demostrada capacidad de gestión.
Según una encuesta de Gartner Magic Quadrant en el año 2015, "cerca del 75% de las cargas de trabajo de servidor x86 están virtualizados" . La virtualización aporta innumerables beneficios a las empresas, pero sin la protección adecuada de los sistemas virtuales puede ser más peligrosos de lo que parecen.
ESET Virtualization Security fue desarrollada para proteger datos sensibles y para resolver los principales problemas que las empresas experimentan durante la adopción de la virtualización, como servidores virtuales desprotegidos, la necesidad de múltiples proveedores para proteger los entornos físicos y virtualizados, los posibles impactos en el rendimiento y los complicados métodos de licenciamiento.
"ESET Virtualization Security se desarrolló para entornos virtualizados, lo que significa que como cuenta con un appliance sin interfaz es fácil de implementar, configurar y operar. Su liviano impacto en el sistema hace de esta la solución ideal para evitar las tormentas AV", dijo Michal Jankech, Product Manager de ESET. "Por otra parte, ESET Virtualization Security es fácil de manejar gracias a ESET Remote Administrator, que proporciona a los administradores un acceso ilimitado en cualquier lugar, en cualquier momento."
ESET Virtualization Security es compatible con VMware vSphere 5.0 + con vCloud Networking y Seguridad instalado. Es compatible con los productos empresariales de próxima generación de ESET y su consola basada en la web de ESET Remote Administrator.
ESET-jighInfo