jueves, 19 de marzo de 2015

EMC XTREMEIO: Arreglo basado íntegramente en tecnología flash

EL ÚNICO ARREGLO BASADO ÍNTEGRAMENTE EN TECNOLOGÍA FLASH, CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA FLASH.

XtremIO es el único arreglo de almacenamiento de escalamiento horizontal diseñado exclusivamente para flash, con metadatos en la memoria exclusivos que hacen maravillas para los servicios de datos y la reducción de datos. Despídase de las limitaciones existentes. Todo está optimizado para la tecnología flash y aprovecha todas sus competencias, disminuye su costo y maximiza su vida útil. Todas las razones que lo hacen el n.º 1 del sector.

APLICACIONES Y SERVICIOS DE DATOS SIEMPRE EN LÍNEA

Obtiene aplicaciones y servicios de datos totalmente únicos, como aprovisionamiento delgado, alta disponibilidad, reducción de datos en línea, cifrado y snapshots de lectura en la memoria. ¿El resultado? Lo último en sencillez, facilidad de administración, optimización “plug-n-play”, servicios ágiles de copias y capacidad de crecimiento sin problemas.

CREADO PARA UN VERDADERO ESCALAMIENTO HORIZONTAL LINEAL

XtremIO está diseñado para un verdadero escalamiento horizontal. Puede dedicarse a situaciones pequeñas o manejar IOPS de lectura/escritura combinadas gigantes para las cargas de trabajo consolidadas más exigentes. Todo con latencia inferior al milisegundo, independientemente de la escala. Y todo, sin ajustes. Rendimiento constante con escala casi infinita que asegura la viabilidad de su infraestructura en el futuro.

LA ARQUITECTURA ES IMPORTANTE

La arquitectura de XtremIO es un enfoque totalmente nuevo para la tecnología flash, que transforma cómo funciona el almacenamiento, independientemente de la escala y el IO consolidado. Los metadatos únicos en la memoria, el tratamiento del contenido y la protección de datos transformarán sus aplicaciones.


BASES DE DATOS

EL NIRVANA DE LAS BASES DE DATOS Una plataforma para producción, pruebas y desarrollo, BI/analítica, capacitación, clonación extendida, autoservicio del usuario, rendimiento predecible con escala, menor TCO.
SIN DOLORES DE CABEZA Con XtremIO, consolida todo el panorama de la base de datos sin preocupaciones respecto de los SLA.
SIN IMPACTO EN EL RENDIMIENTO La arquitectura flash especialmente diseñada de XtremIO se ocupa de todo, ya sean consultas de OLTP sobre producción, cargas de trabajo en lote, ambientes de pruebas y desarrollo, u otras cuestiones.

APLICACIONES DE NEGOCIO

SAP, Oracle, Microsoft. La realidad es que para obtener el beneficio máximo de sus aplicaciones de negocio, se debe empezar por tres cosas:
DISPONIBILIDAD Acceso sin interrupción para las aplicaciones de misión crítica con exigencias de rendimiento en un panorama de aplicaciones.
CONSISTENCIA Un rendimiento confiable y predecible que cumple con todos los SLA para sistemas de bases de datos avanzados.
COSTO Reducción en los requisitos de almacenamiento y de hardware o procesador para disminuir el TCO de almacenamiento de la aplicación.

NUBE PRIVADA E HÍBRIDA

INFRAESTRUCTURA TOTALMENTE VIRTUALIZADA Históricamente, el rendimiento en riesgo del almacenamiento compartido era un gran obstáculo para las aplicaciones de nivel 1 que estaban en la nube privada e híbrida. Pero ya no es así, dado que el arreglo basado íntegramente en tecnología flash XtremIO lo ha resuelto.
RENDIMIENTO CONFIABLE Obtiene escalamiento horizontal, consistencia y confiabilidad en todas las cargas de trabajo consolidadas, lo que da potencia a las nubes privadas e híbridas, al mismo tiempo que se cumplen los SLA de aplicaciones como las bases de datos. Además, la arquitectura de XtremIO es compatible con diversas infraestructuras virtuales y físicas, todo en un solo 

INFRAESTRUCTURA DE ESCRITORIO VIRTUAL (VDI)

MEJOR QUE LA VERSIÓN FÍSICA Permita que todos disfruten de una experiencia de VDI que incluye BYOD, que es mucho mejor (y menos costoso) que su escritorio local. Resultado: Usted se convierte en un héroe. Ofrece una plataforma ágil y escalable que proporciona un rendimiento inigualable con servicios de aplicaciones y datos exclusivos. A escala, todo el tiempo. Todos pueden emplear más tecnología móvil, ser más productivos y sentirse más felices.
PILOTO OPTIMIZADO PARA LA PRODUCCIÓN Implemente varios clones sin degradación del rendimiento. Cree pools de escritorios en cuestión de segundos.

CONSOLIDACIÓN DE CARGAS DE TRABAJO COMBINADAS

Bases de datos y analítica. Aplicaciones del negocio. Nubes híbridas/privadas. VDI. Puede consolidar este tipo de cargas de trabajo en un arreglo basado íntegramente en tecnología flash XtremIO de escalamiento horizontal, y acelerar todas las aplicaciones en la infraestructura más sencilla de todos los tiempos.
ALTO RENDIMIENTO. BAJO RIESGO. BAJO COSTO. Cuando se trabaja con los arreglos flash de otros proveedores, el rendimiento a escala es generalmente impredecible y se convierte en un problema. Eso nunca ocurre con XtremIO. Está especialmente diseñado para flash con una arquitectura exclusiva y servicios de datos siempre en línea, y ofrece rendimiento máximo, capacidad y vida útil en todos los tipos de cargas de trabajo de I/O. Y todo esto al mismo tiempo que se elimina la necesidad de realizar ajustes y recolectar basura a nivel del sistema.