martes, 3 de abril de 2018

¿Por qué los servidores PowerEdge son la opción ideal para las empresas que cuentan con Windows Server 2016?




¿Por qué los servidores PowerEdge son la opción ideal para las empresas que cuentan con Windows Server 2016?

Como la base del centro de proceso de datos moderno, los servidores PowerEdge están diseñados para impulsar la transformación de las TI.
Con el lanzamiento del sistema operativo Windows Server 2016, Microsoft realizó importantes mejoras para simplificar y adoptar por completo la evolución del centro de proceso de datos definido por software.
Dell EMC también ha demostrado un compromiso sólido con este objetivo. Los servidores PowerEdge más recientes se desarrollaron desde cero para ser la base del centro de proceso de datos moderno. La arquitectura de negocio escalable, la automatización inteligente y la seguridad integrada incorporadas proporcionan servidores avanzados con el objetivo de acelerar los resultados del negocio.

Elija el socio de tecnología adecuado

Uno de los aspectos críticos de implementar correctamente Windows Server 2016 es elegir el socio de tecnología adecuado, y Dell EMC es una excelente opción.
Llevamos más de 30 años de estrecha asociación con Microsoft, trabajando codo a codo para desarrollar nuevas versiones y obteniendo acceso temprano a tecnologías y estrategias. Las innovaciones de Dell EMC en plataformas de gestión de sistemas, redes, almacenamiento y procesamiento definido por software le ayudarán a maximizar el impacto de implementar Windows Server 2016.

Descubra 10 razones clave por las que debe asociarse con Dell EMC para habilitar la implementación óptima de Windows Server 2016.

Existen 10 razones clave por las que debería asociarse con Dell EMC en la implementación de Windows Server 2016:

1.        Un entorno de centro de proceso de datos moderno: Se requiere para ofrecer el modelo de TI centrado en el servicio que permite la transformación digital (y todo comienza con los servidores).


2.       Procesamiento resistente: La resistencia es uno de los pilares fundamentales de la línea de productos de Dell EMC, incluidas las funciones específicas de nuestra cartera de servidores PowerEdge.

3.       Almacenamiento rentable y flexible: Dell EMC ofrece el conjunto más amplio y sofisticado de opciones para aprovechar las nuevas funcionalidades de almacenamiento de Windows Server 2016, incluidos los Dell EMC Mic[TJ1] [TJ1] rosoft Storage Spaces Direct Ready Nodes, los primeros del sector.

4.       Redes simplificadas: Los servidores Dell EMC PowerEdge admiten una amplia variedad de opciones de redes, incluidas las redes de 25 GbE y la convergencia en la tarjeta NIC.

5.       Gestión de sistemas integrados: Dell EMC ofrece una suite completa de servicios de soporte para la capacidad de gestión de plataformas de Microsoft System Center, lo cual ayuda a reducir los costes de licencias, automatiza las operaciones y reduce el riesgo y la complejidad.

6.       Aplicaciones modernas: Los servidores PowerEdge están diseñados específicamente para optimizar el rendimiento de las cargas de trabajo y modernizar las aplicaciones.

7.       Virtualización y nube: Los servidores Dell EMC PowerEdge se destacan por su capacidad de maximizar las funciones y funcionalidades de la virtualización y la nube.

8.       Seguridad ampliada: Windows Server 2016 ofrece nuevas capas de protección, en las cuales el servidor es un componente activo de las defensas de seguridad (y los servidores PowerEdge proporcionan seguridad exhaustiva integrada).

9.       Aprovechamiento de la plataforma Intel: Los servidores PowerEdge incluyen la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® para mejorar el rendimiento y aumentar la eficiencia.

10.   Asociación de Dell EMC con Microsoft: Debido a sus estrechos lazos con Microsoft, Dell EMC puede proporcionarle beneficios exclusivos para admitir el uso de Windows Server 2016 y transformar su centro de proceso de datos al modelo de SDDC.

Comience una experiencia inigualable

Dell EMC tiene una posición única para apoyarlo en la implementación de Windows Server 2016. Dell EMC le ofrece una experiencia inigualable si está buscando apoyo y orientación para migrar a un entorno de nube integrado y transparente con el SDDC en el centro de la estructura.