lunes, 6 de octubre de 2014

EMC, Soluciones informáticas de alto rendimiento

Los ambientes informáticos de alto rendimiento que tienen gran cantidad de datos requieren una infraestructura de TI que pueda admitir fácilmente la recopilación, el almacenamiento y la transmisión de conjuntos de datos a gran escala. Las soluciones informáticas de alto rendimiento EMC Isilon, basadas en el almacenamiento conectado en red (NAS) de escalamiento horizontal EMC Isilon, satisfacen los requisitos de los ambientes informáticos de alto rendimiento (HPC) y los ambientes informáticos técnicos.

El NAS de escalamiento horizontal EMC Isilon ofrece escalabilidad masiva para las necesidades de almacenamiento informático de alto rendimiento: de 18 terabytes a más de 15 petabytes de capacidad por cluster en un solo sistema de archivos. En consecuencia, podrá aceptar más proyectos, realizar análisis más exhaustivos y ofrecer más datos.

Para apoyar las exigentes aplicaciones y cargas de trabajo a gran escala, las soluciones de EMC Isilon proporcionan un rendimiento del sistema superior a 100 gigabytes por segundo. Isilon también incluye compatibilidad integrada con una amplia variedad de protocolos estándar del sector junto con compatibilidad nativa con el sistema de archivos distribuido Hadoop (HDFS) a fin de ayudarlo a simplificar y consolidar los flujos de trabajo de HPC y obtener nuevos niveles de agilidad.

Para una protección de datos rápida y eficiente, puede usar nuestra flexible funcionalidad de snapshots con el fin de cumplir con sus objetivos de punto de recuperación específicos. Para lograr una protección de recuperación de desastres confiable, el software EMC Isilon SyncIQ permite replicación de datos local y remota, y procesos de failover y failback rápidos.

Las soluciones de almacenamiento de Isilon son fáciles de instalar, administrar y escalar en negocios de prácticamente todos los tamaños. Nuestras soluciones se mantienen simples, independientemente de cuánto almacenamiento se agregue, cuánto rendimiento se requiera o cómo cambien las necesidades informáticas de alto rendimiento en el futuro.

Las soluciones informáticas de alto rendimiento de EMC Isilon se basan en el almacenamiento conectado en red (NAS) de escalamiento horizontal de EMC Isilon, la plataforma de almacenamiento ideal para ambientes informáticos de alto rendimiento (HPC) con gran volumen de datos que requieren recopilación, almacenamiento y transmisión de conjuntos de datos de gran escala. El almacenamiento de Isilon es utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo para satisfacer exigentes cargas de trabajo de HPC en una amplia variedad de aplicaciones.

ESCALABILIDAD
Las soluciones informáticas de alto rendimiento Isilon le brindan una capacidad inimaginable de crecimiento: más de 15 petabytes de capacidad por cluster. Esto le permitirá aceptar más proyectos, realizar investigaciones más exhaustivas y ofrecer más datos.
RENDIMIENTO
Como la plataforma NAS más rápida del mundo, que ofrece un rendimiento de 1.6 millones de operaciones de sistema de archivos de Internet común (CIFS) SPECsfs2008 por segundo, Isilon resulta ideal para ambientes altamente simultáneos y de alto rendimiento en los que los clusters requieren un rápido acceso de lectura/escritura a los datos.

FLEXIBILIDAD
Con NAS de escalamiento horizontal de Isilon, puede escalar capacidad y rendimiento para su ambiente HPC de manera sencilla y sin tiempo fuera. Para mejorar los flujos de trabajo de HPC, nuestras funcionalidades de compatibilidad multiprotocolo pueden utilizarse para conectarse con una amplia variedad de aplicaciones.