jueves, 30 de octubre de 2014

vmware, Recuperación ante Desastres

Es un hecho real. Los desastres ocurren, y cuando ocurren, pueden destruir todos los datos de su empresa. Esta realidad hace que la recuperación ante desastres sea un requisito en todos los negocios. No obstante, es aquí donde las cosas se complican aún más. Las soluciones tradicionales de respaldo y recuperación de datos, que escriben los datos en cintas, suelen ser costosas, lentas y complejas.

Por estos motivos, algunas empresas han implementado la recuperación ante desastres solamente para proteger sus aplicaciones fundamentales, y dejan muchas cargas de trabajo, y muchos datos, vulnerables ante posibles desastres.

Hoy en día, todo esto está cambiando. Cuando virtualice sus sistemas, podrá elegir, desde un menú, opciones de recuperación ante desastres rentables, fáciles de administrar y confiables.

Esa es la historia de la cartera flexible de soluciones de recuperación ante desastres de VMware. VMware cuenta con las soluciones que ofrecen recuperación ante desastres de acuerdo a la gravedad de cada caso, tomando en cuenta estas opciones:
Soluciones en las instalaciones que le otorgan el control completo de las operaciones de recuperación ante desastres
Servicios basados en la nube que le permiten usar el presupuesto operativo para pagar la solución y, así, evitar los gastos de capital iniciales
Una estrategia doble que aprovecha la combinación de soluciones en las instalaciones y soluciones de servicio de computación en nube alojado

Cada una de estas estrategias tiene sus ventajas. La clave es poder identificar la solución ideal para cada organización e implementar un sólido plan de recuperación ante desastres que cubra todas las aplicaciones.

Para ver el documento, haga clic aquí o en la imagen...