viernes, 2 de enero de 2015

7 elementos clave en el futuro de los Data Centers en la Nube

Hay quienes piensan que los días de los Centros de Datos propios están contados, mientras que otros afirman que las nubes privadas dominarán el sector en combinación con algunas funciones de las nubes públicas

¿Subirse o no subirse a la nube? Si se habla de Centros de Datos, esa es la cuestión. 

Tendencias tecnológicas clave para 2015

En el marco de su evento anual Global Editors Conference celebrado enSan Francisco, Cisco ha develado las tendencias tecnológicas clave para 2015. Las predicciones han sido definidas por Cisco Technology Radar, un grupo formado por más de 80 expertos y futurólogos que destacan ocho transformaciones:

martes, 30 de diciembre de 2014

Big Data: cómo aprovechar su potencial empresarial

El Big Data es un concepto novedoso que está revolucionando el mundo de marketing online. Aunque parezca un vocablo enrevesado, el Big Data simplemente hace referencia al gran volumen de datos que vamos dejando los usuarios de Internet, en nuestro consumo diario.

¿Para qué sirve el Big Data? (y para qué no)

El acelerado ritmo al que se mueve la tecnología ha propiciado la generación de volúmenes de datos cada vez más grandes. Esos datos pueden ser analizados y darnos idea sobre más cosas de las que pensábamos.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Vulnerabilidad en router de hogar expone 12 millones de dispositivos

Una vulnerabilidad recientemente identificada podría exponer a aproximadamente 12 millones de dispositivos de gateways de red residenciales ante ataques, poniendo en peligro las redes domésticas y los datos empresariales que puedan atravesar esas redes.

Se esperan casi 200 mil millones de transacciones móviles para 2019

Los consumidores realizarán hasta 195 millones de pagos móviles cada año para el 2019, según un informe de Juniper Research. La firma predice que las compras en tabletas y móviles se incrementarán de forma constante durante los próximos años, después de que 72 mil millones de transacciones móviles fueron hechas en 2014.