viernes, 28 de agosto de 2015

VMware facilita la adopción de Windows 10 en la nube móvil

- Las soluciones de movilidad empresarial de VMware facilitan la adopción de Windows 10 en la era de la nube móvil 

- Hoy, se puede actualizar a Windows 10 y administrar sus dispositivos en Horizon y AirWatch.

EMC: Rendimiento del respaldo

El rendimiento del respaldo mide la velocidad a la que una solución puede recopilar datos y, por lo general, se expresa en megabytes por segundo (MB/s) o terabytes por hora (TB/h).

jueves, 27 de agosto de 2015

53 % de las organizaciones esperan aumentar sus ingresos gracias a la Nube

Estudio revela que el 53 % de las organizaciones esperan aumentar sus ingresos gracias a la Nube en los próximos 2 años y 44 % están usando o planean implementar nubes privadas, señalando una segunda ola de adopción de nube.

IDC: México gasto mas de 550 MDD en Internet de las Cosas

Ciudad de México, 13 de Agosto, 2015 - La inversión en México de Internet de las Cosas (IoT) superó los 550 millones de dólares durante 2014. Así lo afirmó la consultora mundial IDC, la principal firma de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y conferencias para los mercados de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, en el “IDC 1st Internet of Things Seminar 2015”.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Participa Opensys en el EMC Forum México



Opensys, empresa 100% mexicana dedicada a proveer soluciones integrales de almacenamiento, protección de datos y alta disponibilidad, participó como patrocinador en el EMC Forum 2015.

martes, 25 de agosto de 2015

EMC: Recuperación de desastres

La recuperación de desastres es la capacidad de reanudar todas las operaciones de TI dentro de una cantidad específica de tiempo u objetivo de tiempo de recuperación (RTO) y en un punto específico del proceso de TI u objetivo de punto de recuperación (RPO).

Tips: Cuatro formas seguras y privadas de sincronizar su información en la nube

Vamos al grano: el almacenamiento en la nube es conveniente, pero todos tememos por la privacidad de nuestra información. Los siguientes consejos le ayudarán a mantener su información en la nube privada y sincronizada.

lunes, 24 de agosto de 2015

Del servicio a la estrategia: el trayecto de la gestión de proyectos de TI

La tecnología crea oportunidades para que el gerente de proyectos de TI se aleje de apagar incendios e influencie la estrategia de negocios. Históricamente, el papel de TI en la gestión de proyectos ha sido frustrante. Por la necesidad, con demasiada frecuencia TI ha tendido a operar dentro de su propio silo.

3 mitos sobre las arquitecturas híbridas en la nube

Por Stephen Orban, 
Director de Estrategia para Empresa de Amazon Web Services.

Empecé a desarrollar mi propio punto de vista sobre las arquitecturas híbridas cuando, siendo CIO, lideraba la entrega de muchas soluciones empresariales basadas en servicios en la nube. Durante los últimos cinco meses he tenido la oportunidad de estar presente en decenas de conversaciones con CIO y CTO de grandes compañías, que han dado forma aún más a mi pensamiento sobre este tema.