viernes, 21 de agosto de 2015

¿Cómo estructurar outsourcing con menos riesgo?

Es imprescindible que, al contratar outsourcing de TI, se establezcan bases para mitigar los riesgos y mantener el apalancamiento

Pequeñas actualizaciones para los grandes requerimientos de centros de datos

No todos los proyectos de infraestructura de TI requieren un gran presupuesto. Estas actualizaciones relativamente baratas mejoran el desempeño y la confiabilidad.

miércoles, 19 de agosto de 2015

3 funciones que puedes optimizar con Internet de las Cosas

Las herramientas con las que contamos se están volviendo cada vez más inteligentes, sin embargo esto no ha mostrado aún todo su potencial en las empresas ni en nuestra vida cotidiana.

¿El flujo de información ha rebasado en relevancia al flujo de bienes y servicios?

El flujo de información se ha convertido en un activo trascendental para que las compañías sobrevivan y destaquen en la Economía Digital, sin embargo, ¿estás aprovechando en tu empresa el potencial que las redes de datos pueden brindarte?

martes, 18 de agosto de 2015

Retos en la adopción de ecosistemas Big Data

La adopción de sistemas de Big Data en las grandes organizaciones se ha vuelto un tema recurrente, así como los retos con los que se enfrentan quienes están encargados de explorar su potencial completo y volverlo más que un compilado de datos, una solución dinámica y adaptable sujeta a análisis, con la posibilidad de brindar datos que ayuden a la empresa a tomar decisiones estratégicas de negocios.

Mercado de ciberseguros alcanza los 10,000 MDD en 2020

El aumento de los costos asociados a las brechas de seguridad y los ciberataques está llevando a cada vez más empresas a transferir más riesgos a aseguradoras, aunque aún representa un pequeño porcentaje, señaló ABI Research.

lunes, 17 de agosto de 2015

Beneficios de la virtualización, más allá del ahorro en costos

Además del ahorro de costos, razón principal para implementar esta tecnología, la virtualización trae otros beneficios que puede aprovechar.

Tres claves para una estrategia de aplicaciones móviles efectiva

Con las aplicaciones móviles invadiendo la empresa, es el momento de desarrollar una estrategia usando herramientas universales de desarrollo de apps.