viernes, 4 de septiembre de 2015

China publica lineamiento sobre promoción de big data

BEIJING, 5 sep (Xinhua) -- El Consejo de Estado, gabinete de China, publicó lineamientos para impulsar el desarrollo de big data, de acuerdo con un comunicado de hoy.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Diez mejores certificaciones en gestión de proyectos

Casi todo lo que hace TI puede ser considerado un proyecto -desde los upgradesde hardware y software hasta los continuos parches de seguridad, el escaneo de virus y el filtrado de spam, el desarrollo de aplicaciones y el mismo despliegue.

VMware presenta la manera más fácil de implementar y manejar un centro de datos definido por software

- Introducción de VMware EVO SDDC, el primer sistema de centro de datos definido por software y totalmente automatizado e integrado
- El nuevo VMware SAN Virtual 6.1 1representa un avance en la pila de infraestructura hiperconvergente más utilizada en la industria

miércoles, 2 de septiembre de 2015

VMware presenta vSphere Integrated Containers y Photon Platform

- VMware vSphere Integrated Containers (Contenedores integrados vSphere de VMware) proporcionan a los desarrolladores la Infraestructura de contenedores a nivel de producción.
- La optimizada VMware Photon Platform (Plataforma Photon de VMware) ejecuta aplicaciones nativas de la nube en entornos no urbanizados; el Controlador VMware Photon será de código abierto.

Gastos de mercadeo digital superan los de TI

Los presupuestos de mercadeo digital se incrementaron un 8% este año, según un informe de Gartner, que proyecta los gastos de la CMO. La encuesta se hizo a través de seis tipos de industrias diferentes: alta tecnología, servicios financieros, manufactura, venta al por menor y transporte, medios de comunicación, y salud.

martes, 1 de septiembre de 2015

Sistemas de TI: consejos para empresas en crecimiento

Las herramientas de monitoreo de redes ofrecen la capacidad de encontrar rápidamente complicaciones potenciales antes de que éstas se tornen en problemas

Su empresa está creciendo: suben las ventas y usted está contratando más empleados.

La seguridad, parte integral en la operación empresarial

Los usuarios finales deben comprender la importancia de invertir en soluciones de confianza y mantener la tecnología de seguridad actualizada; una infraestructura obsoleta pone en riesgo a toda la organización.

lunes, 31 de agosto de 2015

Claves para el almacenamiento definido por software en las PyMEs

Tres claves fundamentales que las empresas pequeñas y medianas deben considerar para elegir su solución de almacenamiento definido por software.

Reporte: PyMEs aún no aplican seguridad en virtualización

El reporte Seguridad de la Infraestructura Virtual 2015, emitido por Kaspersky Lab, ofrece sorprendentes descubrimientos acerca de la seguridad de la virtualización. Sin embargo, no todos los expertos creen que los datos relacionados con el costo de una violación se presentan de forma justa.