jueves, 5 de julio de 2018

Hablar de VMware es hablar mundialmente, siendo líder mundial en la infraestructura de nube y movilidad empresarial.


Hablar de VMware es hablar mundialmente, siendo líder mundial en la infraestructura de nube y movilidad empresarial.



“Ayudado a sus clientes a acelerar su transformación digital “



Es por lo que debemos hablar de Virtual Cloud Network es un nuevo enfoque de redes que están adaptando las empresas.
En la actual las empresas optan por la transformación digital, por el simple hecho de crear mejores experiencias para los consumidores, clientes y empleados con la finalidad de generar mejores resultados comerciales.

Esto introducen a un nuevo nivel de complejidad en las redes y seguridad a medida que las empresas pasan de centros de datos centralizados a aplicaciones hiperdistribuidas y centros de datos.

Virtual Cloud Network permitirá a las organizaciones optimizar el camino hacia la empresa digital y aprovechar al máximo la transformación digital al liberar el valor de las actuales tecnologías de redes actuales y reducir significativamente la complejidad de las redes.

VMware avanza en la transformación empresarial con redes y seguridad en el software con seguridad de VMware NSX proporciona un entorno operativo común para conectar, asegurar y operar una Virtual Cloud Network.





Seguramente te has preguntado cómo puedes mantener tus datos e información seguras de cualquier amenaza

Seguramente te has preguntado cómo puedes mantener tus datos e información seguras de cualquier amenaza.


Si es así, ¡esto te interesara!

En muchas ocasiones tenemos cierta información que es confidencial ya sea por motivos laborales o simplemente porque quieres mantenerlos seguros.

RSA Security Analytics se ha diseñado para transformar las operaciones de seguridad gracias al poder de Big Data, que provee la visibilidad y la contextualización necesaria para ayudar a identificar las amenazas más avanzadas y defenderse de las mismas.

Big Data actualmente es una solución para muchas empresas ya que a pesar de ser una gran cantidad información los datos pueden ser moldeados o probados de cualquier manera que la empresa considere adecuada.

§  Security Analytics recopila dos tipos de datos: datos de paquetes y datos del registro. 

Es decir, paquetes de red, que recopilan mediante un host llamado Decoder a través del puerto TAP o SPAN de la red, el cual normalmente se determina que es un punto de salida en la red de una organización. 

Mientras que Log Decoder recopila eventos de registro.

RSA ofrece soluciones, líderes para la verificación de identidad y control de acceso, encriptación y administración de claves, e protección contra fraudes.













El futuro son las tecnologías Dell con innovaciones de almacenamiento


El futuro son las tecnologías Dell con innovaciones de almacenamiento

Las tendencias tecnológicas cambian continuamente, por lo que nos vemos en la necesidad de ser más digitales.

¨Estamos en un momento emocionante, en Dell Technologies estamos desempeñando un papel clave para ayudar a nuestros clientes a obtener mejores resultados, no solo en los negocios, sino también para la sociedad y el mundo que nos rodea.", aseguró DELL EMC en un comunicado de prensa, al presentar el nuevo producto Power Max de Dell EMC con procesadores Intel Xeon.

Es algo indispensable para cualquiera, ya que cuenta con almacenamiento híbrido algo que vino a revolucionar en velocidad y eficiencia en sus aplicaciones.



Para más información visítanos en: