viernes, 3 de junio de 2016

Resucitando una implementación fallida de ITSM

Con cada implementación fallida de Gestión de Servicios de TI (ITSM), estos proyectos se vuelven más difíciles de completar. Un experto describe cómo identificar la causa de una aplicación ITSM fallida y cómo llevar a cabo el cambio organizativo y la adopción exitosa.

México lidera proyectos de IoT en América Latina

En México ya hay un nivel alto de entendimiento del Internet de las cosas; las empresas saben qué es, pero aún no saben cómo

No cabe duda de que los datos son el gran activo de las organizaciones actuales; el reto que enfrentan es cómo almacenarlos y transformarlos en información valiosa.

jueves, 2 de junio de 2016

Blue Coat promueve el concepto de -Seguridad como Servicio- a través de internet

Blue Coat ofrecerá a partir del mes de julio el modelo de negocio -Seguridad como Servicio- por medio de Telmex más adelante se sumaran otros proveedores de Internet.

El ímpetu del portafolio basado íntegramente en tecnología flash de EMC se acelera con los clientes a nivel mundial

- Nuevo rastreador del sistema de almacenamiento empresarial confirma la expansión del liderazgo del mercado basado íntegramente en tecnología flash de EMC promovido por la tasa de proyección de reservas de US$2,000 millones de XtremIO

miércoles, 1 de junio de 2016

El Internet de las Cosas superará el número de teléfonos móviles para el 2018

  • Se prevé que 16 mil millones de dispositivos conectados se unirán al Internet de las Cosas para finales de 2021.
  • Las suscripciones de smartphones superarán a las de los teléfonos convencionales para el tercer trimestre del presente año.
  • El uso de datos celulares para video en smartphones por adolescentes crecio 127 por ciento en sólo 15 meses.

La gestión de servicios de TI despega en forma de software como servicio

Las organizaciones de TI con problemas de liquidez se han apartado del modelo de software en las instalaciones y ahora favorecen a las rápidas actualizaciones de software que vienen con la Gestión de Servicios de TI basadas en el software como servicio y en las aplicaciones de escritorios de servicios.

martes, 31 de mayo de 2016

Recomendaciones para mantener buena seguridad en la nube empresarial

Hoy en día, más empresas grandes y medianas adoptan servicios en la nube privada, sin embargo ésta tiene poca penetración en las pequeñas empresas debido a que los empresarios de este segmento tienen poco conocimiento con respecto a los beneficios que ofrece, así como desconfianza en tener su información en la nube.

Software ilegal, causa principal de los riesgos en ciberseguridad

Ciudad de México, 25 de mayo del 2016 - Según la nueva Investigación Global de Software de BSA | The Software Alliance, el uso ilegal de software crece de manera alarmante, a pesar de la conexión directa entre este éste y los ciberataques.

lunes, 30 de mayo de 2016

Pymes: 4 consejos de seguridad

Los hackers han descubierto que atacar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) para extraer información confidencial es mucho más fácil porque pocas tienen instalados certificados adecuados para defenderse.

¿Las empresas necesitan un firewall interno?

Los firewalls internos están en el mercado, pero ¿en qué se diferencian de los firewalls tradicionales? El experto Kevin Beaver explica las ventajas e inconvenientes.