miércoles, 10 de octubre de 2018

DELL EMC, Innovaciones tecnológicas




Las tecnologías de DELL potencian el centro de datos moderno y el futuro del trabajo.

Innovaciones tecnológicas

10 de octubre de 2018


Las tendencias tecnológicas emergentes que cambian los juegos, desde AI y Machine Learning hasta IoT, y todo lo relacionado con el software están al frente mientras las empresas contemplan las estrategias de TI para el futuro.

Jeff Clarke, vicepresidente de productos y operaciones de Dell mencionó durante el “Dell Technologies World” sobre las transformaciones de las Tecnologías de la información (TI) para obtener mejores resultados, con menos latencia, y se requiere un Centro de Datos Moderno para competir.

Dell Technologies está desempeñando un papel clave para ayudar a sus clientes a obtener mejores resultados, no solo en los negocios, sino también para la sociedad y el mundo que nos rodea.

Un conjunto completo de innovaciones en productos y soluciones que se lanzarán en la actualidad desde todas las tecnologías de Dell, diseñadas para ayudar a los clientes a lograr sus transformaciones de TI, seguridad y fuerza de trabajo principalmente productos de innovación en tecnologías de almacenamiento y servidor, infraestructura hiperconvergente y soluciones en la nube.




Fuente: Dell EMC / Comunicados de Prensa