viernes, 10 de junio de 2016

VMware amplía su ecosistema para virtualización de funciones de redes con nuevas soluciones NFV

- Innovadoras soluciones de F5, Silver Peak y VeloCloud obtienen la certificación NFV VMware Ready

VMware, anunció la ampliación del ecosistema de socios Telco NFV de la compañía con tres nuevas soluciones certificadas VMware Ready™ y cuatro nuevos miembros en el programa VMware Ready NFV. VMware tiene ahora nueve soluciones certificadas de ocho proveedores diferentes para VMware vCloud NFV, incluso socios recientemente certificados como F5, Silver Peak y VeloCloud.

La Ciudad Inteligente se anticipa a la planeación urbana

La Ciudad Inteligente se sustenta en la anticipación de la planeación urbana en todos sus aspectos -ambientales, económicos y sociales- mediante la experimentación tecnológica

jueves, 9 de junio de 2016

México, segundo país de la región en ciberataques

México, 28 de mayo, 2016 (Notimex). México es el segundo país de Latinoamérica con un mayor número de ciberataques a dispositivos móviles, como consecuencia del desarrollo tecnológico y el incremento de las transacciones que los usuarios realizan desde sus equipos, indicó PSafe.

La demanda de PC es peor de lo esperado

La demanda de PC es inferior a las estimaciones y no se visualiza una recuperación a corto plazo

El pronóstico es que los envíos mundiales de PC en 2016 caigan 7.3% respecto al año anterior, según información proporcionada por IDC. Este resultado difiere del pronóstico anterior del 5.4% de la propia consultora.

miércoles, 8 de junio de 2016

La importancia de colaborar Marketing y TI

Los responsables de TI en las empresas, además de un conocimiento técnico actualizado, necesitan ahora de una nueva actitud: estar cerca de sus clientes

El rompecabezas de la colaboración

Ninguno de nosotros está aislado del resto. Todos formamos parte de una red, a menudo invisible, de relaciones en las que, nos demos cuenta o no, nos beneficiamos mutuamente.

martes, 7 de junio de 2016

IDC: 2,176 MDD de inversión en Internet de las Cosas en México para finales de 2016

- Para este año se espera un crecimiento sostenido de 13% anual en la adopción de Internet de las Cosas.

Ciudad de México a 6 de junio de 2016 - El mercado de Internet de las cosas (IoT, Internet of Things por sus siglas en inglés) tendrá una inversión aproximada de 2 mil 176 millones de dólares en México para finales de 2016, país que junto a Colombia tendrá mayores expectativas de crecimiento en este año que en la región,

Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo

Londres, 7 jun (EFE).- La tecnológica Google ha superado a Apple en la lista de las marcas más valiosas del mundo que publicó hoy la consultora Millward Brown, al alcanzar un valor de 229.198 millones de dólares (201.694 millones de euros).

lunes, 6 de junio de 2016

Las 10 tendencias principales de inteligencia de Negocios para 2016

El año 2015 trajo cambios significativos al mundo de la inteligencia de negocios. Cada vez más organizaciones pusieron datos a disposición de sus empleados. Un número creciente de personas vieron esta información como una herramienta imprescindible para llevar a cabo su trabajo. Las normas sobre la inteligencia de negocios evolucionan y producen un cambio cultural en algunos entornos laborales. Este cambio no solo se ve impulsado por la velocidad de los avances tecnológicos, sino también por nuevas técnicas que permiten obtener más valor a partir de los datos. 

10 lecciones de un líder de tecnología

- Vivimos una época de administración compartida, de trabajo participativo de colaboración e intercambio constante de ideas

¿Qué es lo que se espera de un líder de negocios en el siglo XXI? Durante muchas décadas, quizás siglos, la misión de los líderes era tener las respuestas a todas las preguntas en la punta de la lengua. Responderlas era parte de su cargo. Después de todo, se esperaba que el jefe fuera un "sabelotodo".