viernes, 19 de febrero de 2016

Se reducirá el crecimiento del mercado mundial TI en 2016

El crecimiento del gasto en TI a nivel mundial tendrá una disminución durante 2016. La debilidad de algunos mercados emergentes y la sobreproducción de smartphones (así como su gran variedad) son los agentes principales de este cambio que llega después de seis años de constante desarrollo.

IDC: este año, México invertirá en infraestructura, movilidad, cloud, ERP y CRM

La consultora IDC dio a conocer sus predicciones para los próximos meses para el sector empresarial, donde este año el reporte destaca un aumento de inversión hacia la tercera plataforma; movilidad, cloud computing, social media y Big Data.

jueves, 18 de febrero de 2016

eCommerce: 5 tendencias que Latinoamérica verá en 2016

Compras multidispositivo, pagos móviles y otras tendencias globales se fortalecerán en el ecommerce durante este año según Criteo.

Empresas prefieren invertir en la Nube y e-Commerce

Invertir en la soluciones para software en la Nube y el e-commerce, son a partir de este momento, prioridad para quien maneje una empresa de tecnología o tenga vínculos con una, según un estudio dado a conocer por Infor y TechValidate.

miércoles, 17 de febrero de 2016

“Desconexión” entre el CIO y directiva del negocio empobrece calidad de los datos

Los resultados de Big Data pueden ser impresionantes, pero una parte de los proyectos que se han llevado a cabo se han visto penalizados por manejar datos de mala calidad. Esto ha provocado gran tensión entre el CIO y los responsables de las líneas de negocio. La solución de los expertos pasa por la contratación de un responsable de los datos.

Nube híbrida vs. TI híbrida; 3 tendencias

Cuando entramos más a detalle en la variedad de opciones disponibles de computación, el mercado comienza a utilizar términos tales como la virtualización, nube y TI híbrida como sinónimos; esto es a menudo engañoso

martes, 16 de febrero de 2016

Opensys, a la vanguardia en servicios de TI

2016, el año que las grandes empresas de tecnología esperan despegar después de unos años de recesión en la industria. Sin embargo, las condiciones de la economía global nuevamente son un obstáculo para el crecimiento de la industria.

Técnicas de protección de datos para sistemas de almacenamiento de objetos

La replicación y codificación de borrado protegen los datos en sistemas de almacenamiento de objetos cuando el respaldo tradicional es difícil.

lunes, 15 de febrero de 2016

VMware anuncia la suite Workspace One

VMware anunció su suite Workspace One y la solución Horizon Air Hybrid-Mode –las cuales tienen una distinguida ventaja de precios sobre el producto similar de Citrix, Workspace Cloud– junto con una actualización a Horizon 7.

Seis consejos de CIOs para trabajar con colegas de gestión de negocios

TI ya no es una "caja negra" que se encuentra separada de las funciones que soporta; seis CIO dan sus consejos sobre cómo ganarse a sus colegas de gestión empresarial.