viernes, 23 de octubre de 2015

El procesador cumple años alimentando la innovación e impactando al mundo

La Ley de Moore de Intel y las innovaciones relacionadas están llevándonos hacia la perfecta integración de la informática en nuestro día a día. Esta visión de un futuro sin fin e interconectado trae retos y beneficios claros. Entre otros aspectos, la privacidad y la seguridad aparecen como preocupaciones persistentes y crecientes.

jueves, 22 de octubre de 2015

La biometría de voz contra fraudes en Contact Centers

85% de los mexicanos está a favor del uso de la tecnología biométrica en bancos, gobierno y retail para robustecer la seguridad de sus datos personales

miércoles, 21 de octubre de 2015

Costo del cibercrimen por organización crece un 82% en cinco años

15 millones de dólares. Éste es el coste medio del cibercrimen según el sexto estudio anual de HP Enterprise Security y el Instituto Ponemon que desvela que éste se ha experimentado un crecimiento "drástico".

martes, 20 de octubre de 2015

Aumenta desconfianza de los profesionales de Ti ante la seguridad de IoT

Las percepciones entre consumidores y profesionales de Tecnologías de la Información no concuerdan: mientras que el consumidor promedio tiene confianza en el Internet de las Cosas (IoT), los responsables de TI opinan lo contrario. Así lo señala un estudio realizado por la Information Systems Audit and Control Association (ISACA), organización independiente y no lucrativa.

lunes, 19 de octubre de 2015

Cómo acelerar el crecimiento de la empresa a través de la analítica de los datos

Según Information Builders, numerosos especialistas coinciden en que la analítica de la información es hoy día la tecnología más relevante con la que pueden contar las empresas para crecer en un entorno tan competitivo como el actual. Es más, según un informe de la BSA, numerosos directivos consideran que al menos un 10% del crecimiento que experimentarán sus compañías entre 2015 y 2019 vendrá de la mano de la analítica de los datos.