viernes, 5 de junio de 2015

No es el EMC que todos conocemos

5 de Junio de 2015 - Al analizar la cobertura de prensa de EMC World hace unas semanas, una frase se nos viene a la mente una y otra vez: “No es el EMC que todos conocemos”. Sin dudas, esta idea tuvo una buena recepción en muchos de nuestros clientes y empleados por igual, y muchos de ustedes nos han pedido más.

Cinco consejos al seleccionar Racks para su Centro de Datos

Aquí le damos algunas recomendaciones que usted debe poner en práctica a la hora de comprar un rack o darle mayor utilidad a alguno que ya tenga, ayudándole a proteger el área que rodea a los equipos dentro de un Data Center.

jueves, 4 de junio de 2015

Mejores prácticas para implementar BRM

Las tecnologías de gestión de reglas de negocio (BRM), a menudo caracterizadas como la gestión de decisiones (DM), pueden desempeñar un papel importante en llevar la agilidad del negocio a la empresa. Los principales herramientas BRM y productos DM incluyen IBM Operational Decision Manager, Fair Isaacs Blaze Advisor, Red Hat JBoss Drools, OpenRules, Progress Software Corticon e InRule.

¿Cómo eliminar los silos de información en tu negocio?

Incluso las organizaciones más innovadoras tienen que esforzarse para conectar a sus equipos de trabajo en una misión, una visión y una meta en común. Cuando la información no se comparte, la base de estas es la que sufre el mayor impacto.

miércoles, 3 de junio de 2015

Eligiendo entre Box y Dropbox

Box se centra en el CIO y en el departamento de TI, enfrentando los desafíos provocados por la consumerización de TI.

Dropbox, por su parte, comenzó su vida como almacenamiento en la nube para consumidores, pero ha ganado presencia en los negocios a medida que las personas utilizan el servicio para compartir documentos entre el trabajo y el hogar.

La revolución del Cloud Computing

1 de cada 3 empresas en México ha invertido en nube pública, privada o híbrida, pues ésta brinda la posibilidad de acceder a servicios TIC de forma flexible, escalable y a un precio ajustado al consumo real

martes, 2 de junio de 2015

Tecnologías de trabajo colaborativo: herramientas clave para el modelo de trabajo futuro

A principios de 2020, más de la mitad de la fuerza laboral estará compuesta por empleados de la generación del milenio, una generación que ha crecido con la tecnología en todos los aspectos de su vida. Conforme los estilos laborales sigan evolucionando, los empleados esperarán que existan nuevas formas de colaborar, ya sea que estén ubicados en el mismo lugar o en el otro extremo del mundo.

Windows 10 disponible el 29 de julio para descarga gratuita

REDMOND, Wash. — 1° de junio de 2015 — El lunes, Microsoft Corp. anunció que Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países. Windows 10 ayudará a la gente a ser más productiva y a divertirse más con una experiencia más personal y natural que funciona en todos sus dispositivos. Familiar, pero mejor que nunca, Windows 10 ofrecerá funciones innovadoras y actualizaciones de seguridad de manera continua.

lunes, 1 de junio de 2015

Los 5 errores básicos en materia de Seguridad Informática

El laboratorio de ESET Latinoamérica presenta las 5 señales que indican que un usuario o empresa está expuesto al ataque de los ciberdelincuentes

5 actividades que transformó Internet

Del viejo álbum de fotos, el videoclub, los CDs, el agente de viajes y la cartelera del diario a las redes sociales, el streaming de video, las descargas digitales, el turismo online y el comercio electrónico. Intel analiza los motivos por los cuales cada vez más consumidores eligen la PC y los dispositivos móviles para sus consumos culturales.