viernes, 17 de octubre de 2014

Apple lanza nuevo iPad Air 2

CUPERTINO EEUU (Reuters) - Apple Inc presentó el jueves el iPad Air 2, un modelo más rápido y delgado que presenta modestas mejoras a su icónica tableta, a tiempo para lo que se espera sea una competitiva temporada navideña para los dispositivos móviles.

¿TI un área impulsora estratégica de negocios? 80% de ejecutivos dice que sí, según EMC

El impacto de tecnologías como la nube, la movilidad, las redes sociales y big data ha cambiado fundamentalmente las expectativas de los consumidores y los usuarios finales, que cada vez desean interactuar en línea en mayor medida, en cualquier momento y lugar, lo que está haciendo que el área de TI tenga una importancia estratégica.

jueves, 16 de octubre de 2014

Noticia TI - Aplicaciones Móviles: Impulsan a las PYMES

  • 26% de ellas utilizan apps como parte de sus actividades cotidianas de venta y mercadotecnia.
  • El 93% de las empresas mexicanas que desarrollan aplicaciones son mipymes.

EMC Video: EMC redefine la Video Vigilancia



Las soluciones de almacenamiento de video vigilancia de EMC, cubren todas las necesidades de almacenamiento de la infraestructura de vigilancia. Desde las necesidades básicas, hasta equipos escalables para sistemas que requieren una amplia dispocisión de crecimiento.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Red como servicio: El núcleo para la conectividad de nube

Una de las complejidades de la nube es el hecho de que el modelo de nube tiene tantas variaciones –públicas, privadas, híbridas– y muchas opciones de implementación impulsadas ​​por múltiples proveedores de nube y proveedores de software en la nube.

"El Director de TI Estratégico", estudio de EMC


La tecnología de la información desempeña una función cada vez más importante en lo que respecta a cómo las empresas interactúan con los clientes, clientes potenciales, partners y proveedores, y a cómo estas empresas funcionan internamente. Debido a que las nuevas herramientas pasan a ser decisivas para vincular los productos, los servicios y las operaciones de una empresa en un todo funcional, esta tendencia seguirá acrecentándose. Esto hace que la función del director de TI sea más estratégica que nunca.

martes, 14 de octubre de 2014

EMC Forum 2014: “Redefine” en Madrid

  • El paso a la Tercera Plataforma - Cloud, Movilidad, Social Business y Big Data-, protagonista del encuentro.
  • El 68% de los profesionales de TI españoles ven la necesidad de contar con servicios de cloud pública y privada para lograr mayor agilidad y seguridad.
  • La Federación de EMC facilita las mejores soluciones del mercado de forma conjunta o independiente, garantizando la libertad de elección de las organizaciones.

Redes sociales: un Servicio de Atención al Cliente 2.0

Cada vez más conectados, más informados. Nos enteramos de cuanto ocurre en cualquier parte del mundo casi al momento. 

Nos hemos acostumbrado a la instantaneidad y esperamos que todo suceda así, como un chasquido de dedos. No tenemos tiempo que perder; no nos gusta guardar turno en el supermercado, reclamamos si nos mandan de una ventanilla a otra en Hacienda, nos desesperamos si el avión se retrasa más de 15 minutos… Somos impacientes, nos hemos convertido en el Homo impacientis.

lunes, 13 de octubre de 2014

EMC, la Principal Solución de Almacenamiento para Aplicaciones de Misión Crítica

EMC entregó la mayor cantidad de terabytes de almacenamiento empresarial para satisfacer las aplicaciones empresariales importantes

EMC Corporation anunció que fue posicionado como el principal proveedor de almacenamiento en cuanto a ganancias y a capacidad de almacenamiento entregada, en el estudio sobre demanda de los usuarios de almacenamiento (SUDS) del primer semestre de 2013, que entrevistó a más de mil usuarios finales de todo el mundo.

EMC - Estudio: "Transformación de la Seguridad de la Información"

Puntos destacados del informe

La misión de la seguridad de la información ha evolucionado para incluir actividades técnicas y centradas en el negocio avanzadas. La intensificación de los ataques cibernéticos, el aumento del escrutinio normativo y un ambiente empresarial hiperconectado ha impulsado esta evolución.