martes, 30 de septiembre de 2014

Estudio ratifica el liderazgo de Fortinet en América Latina

Fortinet se encuentra entre los dos principales líderes del mercado en todos los países clave de la región

La firma de seguridad de redes de alto desempeño, Fortinet anunció que fue posesionada como un líder de participación de mercado en la mayoría de los países clave de América Latina, de acuerdo al reporte semestral de seguridad de International Data Corporation’s (IDC), una clasificación regional de fabricantes globales de dispositivos de seguridad de redes.

El resultado del estudio se deriva de la fuerte oferta de productos de Fortinet y el compromiso a largo plazo con la creciente región.

El estudio publicado este verano, monitoreó diferentes territorios a lo largo de América Latina y posicionó a Fortinet entre los dos mejores en casi todos los países de la región durante el cuarto trimestre de 2013, número uno con un 22 % de liderazgo en la participación del mercado en Colombia y virtualmente empatada en la primera posición en México y número dos en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Pedro Paixao, vicepresidente de ventas internacionales de Fortinet para América Latina, señaló que el proveer a los socios y clientes con las arquitecturas de seguridad más completas, combinada con el enfoque de consultoría, soporte técnico y compromiso permanente con la región, le ha permitido a Fortinet mantener su posición de liderazgo dentro de la industria y continuar ganando un valioso reconocimiento dentro del mercado.

“Los resultados de este estudio demuestran que nuestras inversiones y gran dedicación en nuestro trabajo a lo largo de la región han dado sus frutos; estamos orgullosos de los resultados y seguiremos con nuestra estrategia en toda la región para continuar cerca de los clientes y socios, lo cual es nuestra prioridad”, dijo Paixao.

Para la realización de este reporte, IDC analiza una gran variedad de países, incluyendo a la mayoría de América Latina. Los resultados del estudio se basan en un amplio proceso que incluye entrevistas a fabricantes, retroalimentación, informes y registros con el fin de plasmar, lo más acertado posible, el estado actual del mercado de seguridad.

América Latina es una región de importancia para Fortinet y los resultados de IDC resaltan cómo la compañía está consolidando su liderazgo en la participación del mercado de la región. Este crecimiento está alineado con la estrategia regional de la compañía para ayudar a optimizar el servicio a clientes y socios. El equipo de Fortinet en Amn de nuevos empleados si Aml servicio para los clientes y socios. mentacia en la regiérica Latina ha realizado una inversión de consideración en la región con la contratación de nuevos empleados, la ampliación de su red de socios/canales y la reciente inauguración de la oficina regional para América Latina en Sunrise, FL.

Foetinet es socio de negocio de Opensys a través de la cual la empresa de consutoría en servicios de TI ofrece soluciones de seguridad informática.

Referencia