jueves, 15 de septiembre de 2016

Playing to win - Por Michael Dell

I grew up in a family of brothers. As you might guess, competition was a way of life. A game of cards or tag or Battleship was serious business.

My brothers and I have our mom to thank for much of our competitive spirit. Her usual parting words when we bolted out the door to play any kind of sport were “Play nice...but win.” :)

Apple se supera con iPhone 7 e incluye algunos de los avances más demandados

Apple consiguió con el iPhone 7 acumular en un espacio minúsculo los avances más esperados para el popular teléfono inteligente: cámaras con capacidades profesionales, más tiempo de batería y, finalmente, resistencia al agua.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Qué sistema operativo es más seguro? PC o Mac

Siempre ha existido esa pregunta entre usuarios de ambos sistemas operativos, Norton by Symantec analiza las vulnerabilidades y los ataques a los que están expuestos cada uno.

¿Adoptar Shadow IT o no? Esa es la cuestión

La mayoría de las organizaciones tratan de evitar la llamada “Shadow IT”, ese software o servicio de TI que se utiliza sin el conocimiento del CIO. Sin embargo, hay algunas que han cambiado de mentalidad y quieren aprovechar sus aspectos positivos.

martes, 13 de septiembre de 2016

Eficiencia energética en datacenters: ¿cómo hacerla rentable y ambientalmente responsable?

En la actualidad, la industria de las empresas TIC y de Centros de Datos presentan un nivel de crecimiento de consumo de energía mucho mayor que la mayoría de las demás industrias. Con la llegada de tecnologías tales como la computación en la nube, el “video streaming” y el Internet de las Cosas, cada vez se va a requerir de mayor energía en esta industria.

¿Cómo habilitar la transformación digital?

La terminología varía, pero casi todas las compañías con las que hablo están experimentando una transformación digital. Experiencia que nunca es simple. Cuando se trata de transformación digital, la cultura es más importante que la tecnología, ya que esta evolución ocasiona contratiempos a las personas y a los procesos. Es un cambio difícil y, como muchos especialistas lo han dicho, si no es incómodo, es probable que no se está haciendo bien.

lunes, 12 de septiembre de 2016