viernes, 11 de diciembre de 2015

Equipos remotos: Cuatro razones para tenerlos

La Gestión de proyectos a distancia y de equipos virtuales pueden ser u na gran modelo si su organización lo permite y su personal se centra en la productividad. He aquí cuatro razones por las qué la gestión de proyectos a distancia funciona.

¿Clarividencia o imprudencia? Una mirada retrospectiva a mis predicciones de 2015

Por Jeremy Burton, Presidente de Productos y Marketing de EMC
EMC CORPORATION, DICIEMBRE DE 2015 - La temporada de predicciones ya casi ha llegado. Estamos en esa época del año en que las empresas comienzan a poner la mirada en el futuro y a reflexionar sobre las lecciones aprendidas del pasado. Para comenzar, reveamos mis predicciones de 2015.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Entender la importancia de una estrategia de pruebas móviles

Para el 2017, los usuarios habrán descargado 270 mil millones de aplicaciones móviles. Gerie Owen explica lo que cada examinador debe entender sobre desarrollar una estrategia de pruebas móviles.

Dimension Data: Tecnologías para transformar el negocio en 2016

Dimension Data ofreció su visión de las tendencias de TI que considera que serán las tendencias de TI empresarial que predominarán en 2016.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mejores prácticas de prevención de pérdida de datos

Conozca las mejores prácticas de prevención de pérdida de datos que pueden frustrar una interrupción potencialmente devastadora para las operaciones de BC y DR en cualquier organización.

¿Qué tendencias impactarán la Administración de Contenidos Empresariales en 2016?

La Administración de Contenidos Empresariales (Enterprise Content Management, ECM) ha entrado en un período de rápida evolución en el cual los grandes proveedores optan ahora por fragmentar su catálogo de productos en soluciones más manejables. Todo ello sin perder de vista que el mercado del próximo año estará protagonizado por la seguridad y análisis de los contenidos, y por una mayor preocupación por los riesgos en la gobernanza, donde el mayor impacto proviene del terreno de la ECM en la nube.

martes, 8 de diciembre de 2015

La Nube pública es un blanco fácil y vulnerable para los ciberdelincuentes

Según Steve Grobman, jefe de tecnología de grupo de seguridad de Intel en Intel Corporation, las amenazas del mañana son más que malware y archivos maliciosos. Son ataques multifacéticos que emplean una amplia gama de técnicas y vectores.

En infraestructura para la nube, el poder es importante

Las arquitecturas X86 son versátiles pero no garantizan las mayores capacidades de procesamiento y velocidad. En momentos cuando las demandas de infraestructura para la computación empresarial en la nube no soportan tiempos de espera, valorar soluciones para la nube basadas en IBM Power Systems es fundamental.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Los equipos de operaciones TI deben evolucionar para el éxito de la nube

Para tener éxito en la era de la nube, los equipos de operaciones de TI tienen que cambiar su forma de pensar acerca de la implementación de aplicaciones y la planificación de recursos de TI.

Siete señales de que el servicio de hosting está perjudicando su negocio

Un buen o mal servicio de hosting puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso en las actividades de comercio electrónico.