jueves, 28 de marzo de 2019

Dell Latitude Rugged, las computadoras portátiles diseñadas y probadas para los trabajos más exigentes.

Dell Latitude Rugged, las computadoras portátiles diseñadas y probadas para los trabajos más exigentes.



Dell presentó recientemente su nueva generación de computadoras portátiles DELL Latitude Rugged, diseñadas y probadas para los trabajos más exigentes y los ambientes más hostiles del mundo. 
Esta nueva familia, consta de tres modelos básicos que ofrecen diferentes niveles de protección contra el manejo y los entornos más extremos:
·         Latitude 7424 Rugged Extreme
·         La Latitude 5424 Rugged
·         Latitude 5420 Rugged
Los nuevos sistemas DELL Latitude Rugged están equipados con modernas CPU así como GPU discretas, tecnologías de seguridad avanzada, múltiples capacidades de comunicación, y periféricos que maximizan su uso. 

Latitude 7424 Rugged Extreme


El modelo insignia, que otorga la máxima protección y control frente a escenarios adversos, con una variedad de opciones de almacenamiento.
Resultado de imagen para Latitude 7424 Rugged Extreme

Latitude 5424 Rugged
Cuenta con un chasis más ligero, pero con las mismas opciones de expansión. Por ser más ligero, se facilita su portabilidad y con un precio totalmente accesible. 
Latitude 5420 Rugged
Por último, la más delgada y liviana de la familia, la Latitude 5420 Rugged, es una versión simplificada de la 5424, siendo de las tres, el modelo más accesible en cuestiones de precios. A pesar de no contar con una unidad de disco óptico, cuenta con el mismo nivel de protección.

Al hablar de rendimiento y capacidades generales, estas tres portátiles brindan el mismo conjunto de características. Los tres modelos son igualmente seguros y operables de extremo a extremo, sus diferencias clave se encuentran en los niveles de protección contra el manejo en ambientes hostiles. Todos los equipos Rugged pueden sobrevivir a una caída…. o dos y operar bajo altas o bajas temperaturas, sin embargo, el modelo Rugged Extreme es el más apto para estas condiciones.


Los nuevos equipos son compatibles con la infraestructura existente que soporta las máquinas Latitude Rugged, por lo que los clientes del ramo industrial, militar o usuarios en general, pueden adquirir estas nuevas computadoras sabiendo que pueden reemplazar fácilmente y no requerirán ninguna inversión adicional relacionada con el hardware.