viernes, 22 de abril de 2016

Jóvenes, objetivo predilecto del cibercrimen móvil

Una investigación realizada por Kaspersky Lab y B2B International señala que los usuarios jóvenes pierden dispositivos con mayor frecuencia que los adultos, lo cual aumenta el riesgo a sufrir la pérdida de información personal o la sustracción de la misma por parte de ciberdelincuentes.

Seguridad y gobernanza de datos, los mayores retos del Big Data

En los últimos años, los cambios en la tecnología han modificado la arquitectura del centro de datos, por lo que las empresas han empezado a modernizar su entorno. Uno de los cambios más realizados es el aumento de software de código abierto.

jueves, 21 de abril de 2016

Consolidación de Redes: ¿Qué es y cómo impacta a las empresas?

La consolidación no es un concepto nuevo. Pero es una modalidad que junto a la virtualización fue clave para revolucionar la infraestructura de TI de las empresas. ¿Qué es este concepto y cómo beneficia a las empresas en materia de red?

Poder Analítico, el grial de su negocio

El beneficio más importante para las organizaciones, tras usar herramientas de visualización analítica, es poder compartir el conocimiento con la alta administración, refleja estudio.

miércoles, 20 de abril de 2016

4 pasos hacia la transformación digital

La tecnología disminuye las barreras para crear nuevos negocios, reduce la inversión de capital y permite a las pymes competir a nivel global a la par de compañías más grandes y consolidadas

La nube agiliza la experiencia del cliente

El 81% de organizaciones observa una importante conexión entre las soluciones en la nube y la agilidad requerida para ofrecer más experiencias individualizadas a clientes y empleados

martes, 19 de abril de 2016

Un vistazo a las TI: ¿qué cambios se esperan para los próximos 10 años?

Con motivo de sus 30 años en el mercado, la edición estadounidense de Network World ha compartido su visión de cómo será el futuro tecnológico en los próximos 10 años, y cómo puede cambiar el ámbito TI.

ESET Virtualization Security

La nueva solución de seguridad sin agentes de ESET para entornos VMware vShield evita los problemas generados por las “Tormentas AV”.

lunes, 18 de abril de 2016

Cinco tipos de virtualización del almacenamiento: Pros y contras

El término virtualización del almacenamiento por lo general se refiere a la abstracción del almacenamiento físico para que pueda ser presentado de una manera que difiere de la realidad. Por ejemplo, varios discos físicos pueden ser presentados por la capa de abstracción como un único disco, en lugar de como una colección de discos más pequeños.

Cómo seleccionar personal para su área de seguridad informática

Si tiene una vacante o un nuevo puesto de seguridad disponible, estas recomendaciones le ayudarán a seleccionar el candidato que sea el adecuado para su empresa.