martes, 15 de mayo de 2018

RSA anuncia la intención de adquirir Fortscale


RSA anuncia la intención de adquirir Fortscale, expandiendo la plataforma SIEM Envolved de RSA Netwitness con las capacidades de la UEBA.



RSA, un líder mundial en seguridad cibernética que ofrece soluciones Business-Driven Security para ayudar a administrar el riesgo digital, anunció su intención de adquirir Fortscale, una empresa pionera en el análisis de comportamiento incorporado. Los términos del acuerdo no fueron revelados y están sujetos a las condiciones de cierre habituales. La adquisición de Fortscale por parte de RSA está diseñada para proporcionar a los clientes nuevas capacidades analíticas de comportamiento de usuarios y entidades (UEBA) a través de la plataforma RSA NetWitness.
RSA también está presentando la última versión de RSA NetWitness Platform que ayuda a los equipos de seguridad a detectar y responder a amenazas modernas, así como dos nuevas ofertas, RSA NetWitness UEBA y RSA NetWitness Orchestrator para fortalecer la evolucionada SIEM y la plataforma de defensa contra amenazas, una pieza central revolucionaria de equipos de operaciones de seguridad.
"La plataforma RSA NetWitness ha ayudado a nuestro equipo a aumentar su visibilidad, detectar amenazas con mayor fidelidad y automatizar la respuesta a las amenazas que representan el mayor riesgo para nuestra organización", dijo John Byers, vicepresidente sénior de seguridad de la información y CISO, IBC Bank. "Nuestros analistas de seguridad citan a RSA NetWitness Platform como la tecnología que marca el mayor impacto en su efectividad, haciendo que el proceso de identificación y respuesta inteligente a amenazas sea más eficiente y racionalizado".
En una era de superficie de ataque en constante expansión, la protección contra los agentes de amenazas, desde el malware de los productos básicos y las amenazas internas, hasta los exploits y hacktivistas patrocinados por el estado, se ha vuelto cada vez más compleja. Los silos desconectados de las tecnologías de prevención, monitoreo e investigación no proporcionan la verdadera visibilidad, detección y respuesta automática de extremo a extremo que se necesitan en una empresa digital moderna.
"Agregar más herramientas de prevención y monitoreo de la seguridad es una respuesta común al creciente entorno de riesgo digital, pero con demasiada frecuencia, la afluencia de datos crea alertas desatendidas, analistas abrumadores", dijo Michael Adler, vicepresidente de RSA NetWitness Platform. "Las nuevas capacidades de UEBA y orquestación en RSA NetWitness Platform brindan mayor visibilidad y análisis, lo que permite a los analistas mantenerse al día con sus datos de SIEM, investigar problemas y automatizar las respuestas a amenazas, todo en una única plataforma integrada".







        

Las tecnologías de Dell aumentan el rendimiento y la eficiencia del centro de datos moderno.



Las tecnologías de Dell aumentan el rendimiento y la eficiencia del centro de datos moderno.



Dell Technologies está lanzando varios nuevos y revolucionarios productos de almacenamiento y servidor de Dell EMC, respaldados por una amplia cartera de servicios. Alzando la barra una vez más para encender el Centro de Datos Moderno, estos nuevos productos están diseñados para abordar una amplia gama de cargas de trabajo de centros de datos tradicionales y emergentes para ayudar a los clientes a obtener mejores resultados comerciales.

A medida que las organizaciones compiten por aprovechar los beneficios de las tecnologías emergentes por delante de sus competidores, se enfrentan a nuevas demandas que requieren la modernización de TI para lograr niveles más altos de rendimiento y automatización en el centro de datos. Según una reciente encuesta mundial de ESG encargada por Dell EMC e Intel a 4.000 responsables de TI, el 81% está de acuerdo en que, si no aceptan la Transformación de TI, sus organizaciones ya no serán competitivas en sus mercados.
"Modern Data Center es el campo de pruebas para que nuestros clientes obtengan una ventaja digital sobre su competencia y logren mejores resultados comerciales", dijo Jeff

Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones de Dell. "Dell EMC ofrece las innovaciones del Centro de Datos Moderno que nuestros clientes requieren, con nuevas soluciones que se diseñan utilizando tecnología a prueba del futuro para enfrentar los desafíos actuales de los centros de datos y respaldar la próxima gran cosa para la que nuestros clientes se están imaginando. "
Desde consultoría hasta implementación y soporte, desde servicios gestionados hasta educación, los servicios Dell EMC están disponibles para impulsar la rápida adopción y optimización del Centro de datos moderno, facilitando a los clientes la integración de nuevas tecnologías y convertirlo en un componente productivo de su negocio.