viernes, 7 de noviembre de 2014

Opensys lanza su Estrategia de Comunicación Digital (ECD)

Queremos darles la bienvenida al Blog de información que forma parte de la estrategia de comunicación digital de Opensys.

VMware introduce el portafolio de escritorio virtual y aplicaciones más completo de la industria

VMware, Inc. anunció nuevos productos, programas y servicios que se añaden a la creciente lista de soluciones innovadoras para la computación del usuario final. Entre ellas está VMware Horizon® FLEX que le permitirá a las empresas centralizar la compra, administración y seguridad de escritorios virtuales y aplicaciones ejecutando localmente en Mac y PC, utilizando controles basados en políticas para adoptar con mayor seguridad las políticas de traiga sus propios dispositivos (BYO).

VMware mejora vCloud Director

VMware, Inc., anunció la disponibilidad de VMware vCloud Director® 5.6 la primera versión diseñada exclusivamente para los proveedores de servicio de la V Mware vCloud® Air™ Network. La actualización de vCloud Director proveerá acceso a nuevas mejoras usadas en VMware vCloud® Air™ (anteriormente VMware vCloud® Hybrid Service™). Con vCloud Director 5.6, los proveedores de servicio pueden crear servicios diferenciados para nubes híbridas que son la mejor solución para organizaciones empresariales.

jueves, 6 de noviembre de 2014

EMC redefine la Nube Híbrida empresarial

La solución EMC Enterprise Hybrid Cloud y los servicios asociados fijan un nuevo estándar de sencillez, elección y agilidad

EMC Adquiere Tres Innovadores de la Nube: Cloudscaling, Maginatics y Spanning

EMC Corporation anunció la adquisición de tres compañías de tecnología de nube: The Cloudscaling Group, Inc., Maginatics, Inc. y Spanning Cloud Apps, Inc. Cada compañía trae a EMC su experiencia y poderosas capacidades que permiten a EMC extender el alcance de su visión de nube híbrida a lo largo de la infraestructura, almacenamiento y protección de datos en la nube. 

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Monitoreo y administración, foco de VMware para cerrar 2014

En el marco del vForum 2014, de VMware, Rafael Solares, director de Alianzas y Canales de la empresa en México, afirmó que la gran oportunidad en el mercado está en servicios como virtualización de servidor y administración.

La 'nube' tendrá el 76% de todo el tráfico de los centros de procesamiento de datos en 2018

La empresa de tecnología Cisco ha publicado su cuarto informe anual Índice Global sobre Cloud (2013-2018), en el que se muestra el crecimiento del tráfico y almacenamiento en la ‘nube’, destacando la preferencia de los usuarios por ‘nubes’ privadas, según indica la compañía.

martes, 4 de noviembre de 2014

EMC renueva su propuesta de almacenamiento

- EMC entregó la mayor cantidad de terabytes de almacenamiento empresarial para satisfacer las aplicaciones empresariales importantes. 
EMC anunció que fue reconocido como el principal proveedor de almacenamiento en cuanto a ganancias y a capacidad de almacenamiento por el estudio sobre demanda de los usuarios de almacenamiento realizado por la consultora IDC del primer semestre de 2013, donde se entrevistó a más de mil usuarios finales de todo el mundo.

Lenovo y VMware se alían para mejorar gestión de centros de datos definidos por software

Ayudar a las empresas a automatizar y hacer más flexibles y ágiles sus infraestructuras informáticas es el objetivo detrás del acuerdo firmado entre el cuarto fabricante de servidores del mundo y la firma americana de virtualización.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Prepárese para la nube, haga un plan de negocios antes de migrar

Es necesario un plan de negocios para definir el flujo de trabajo para la migración a la infraestructura en la nube. El plan tiene que tener detalles de los recursos involucrados en el proceso y las actividades conexas.

EMCTV - En caso de explosión... "Datacenter Detonation"

Clic en la imagen para ver el video

Cinco libras de explosivos C4 hacen volar en pedazos un Datacenter de banca electrónica, pero...
     ¿Qué pasa con nuestros clientes en línea?
     ¿Se interrumpirá su servicio?
     ¿Se perderán sus datos?
     O ¿Podrán continuar sus operaciones como si nada hubiera pasado?