viernes, 17 de junio de 2016

Arriesgan ciberataques 75% de organizaciones

El sector energético y el de gobierno se ubicaron entre los menos preparados, mientras que los de aeroespacio y defensa obtuvieron el nivel más alto de madurez

Cinco cosas para saber sobre la Nueva Ola de la Tecnología de Información

Durante a Computex Taipei, Intel demuestra el impacto de transformación que la tecnología tiene en varios sectores en todo el mundo. Miles de millones de dispositivos inteligentes y conectados, nuevos servicios ricos en datos y aplicaciones en la nube abastecidos por la Internet de las Cosas (IoT) traerán nuevas y emocionantes experiencias para nuestras vidas, marcando el comienzo de la próxima ola de la computación.

jueves, 16 de junio de 2016

Pymes: 47% no utiliza la Nube

El 47% de las pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de Estados Unidos no han adoptado el almacenamiento en la Nube. Desconocimiento, temor y falta de información efectiva serían las tres características que conllevan a esto, según una encuesta hecha por la empresa Clutch.

Gartner: las 10 mejores tecnologías para asegurar la información

Gartner ha identificado las diez tecnologías más interesantes para la seguridad de la información y sus implicaciones para las organizaciones de seguridad en este año. Los analistas de esta firma consultora analizaron las tendencias de la industria durante el evento Gartner Security & Risk Management Summit 2016.

miércoles, 15 de junio de 2016

Realidad virtual y realidad aumentada, un universo de posibilidades

El sueño de explorar mundos increíbles sin la necesidad de salir de tu sofá, o de interactuar con el mundo real a través de un dispositivo, ya es posible gracias la realidad virtual y a la realidad aumentada. Estos no son conceptos nuevos, pero han cobrado relevancia al volverse relativamente accesibles para todas las personas.

Es tiempo de tomar decisiones en tiempo real

El mundo se desenvuelve a una velocidad impresionante. Los cambios disruptivos y evolutivos de la Economía Digital han hecho que la toma de decisiones tenga un margen de error cada vez más pequeño.

martes, 14 de junio de 2016

Infor Revitaliza el Business Intelligence

Infor M3 Analytics Brinda Contenido Especifico por Mercado, Herramientas y Servicios que Ayudan a Acelerar los Beneficios.

Ransomware, la amenaza mas destructiva en México

• 9 de cada 10 empresas en México reconoce haber sufrido algún caso de Ransomware.
• El FBI estima que, tan solo en los primeros tres meses de este año, se han pagado en Estados Unidos más de 209 millones de dólares en rescates.
• El 95% de los casos llega por medio de correo electrónico, por lo que es necesario que las empresas fortalezcan y evolucionen a otro nivel su protección para esta herramienta.

lunes, 13 de junio de 2016

Siete puntos a considerar del tráfico encriptado

El incremento de amenazas crece de manera proporcional al tráfico en internet, además de las comunicaciones encriptadas SSL/ TLS, también lo hace el riesgo debido a las amenazas ocultas.

SDN: la base para el futuro de los centros de datos

A lo largo de la historia de los centros de datos el avance tecnológico ha significado, por una parte, un constante desarrollo en busca de aumentar la eficiencia y mantener la continuidad de las operaciones y cada cambio de arquitectura aportó a las redes nuevos retos y ventajas substanciales contra sus predecesores.