viernes, 24 de julio de 2015

¿Está seguro de eso? Trate de hacerlo sin almacenamiento

Mucha gente piensa que el almacenamiento no figura en las estrategias corporativas, pero es la clave del éxito de iniciativas que van desde los grandes datos hasta la virtualización de escritorios.

miércoles, 22 de julio de 2015

Plataforma como servicio (PaaS)

La plataforma como servicio (PaaS) es un ambiente de cómputo al que se obtiene acceso (según sea necesario) a través de una red de un proveedor de servicios. PaaS se usa para desarrollar y ejecutar software como alternativa al diseño, a la creación y a la instalación de un ambiente interno de desarrollo y producción.

Plan de Recuperación de Desastres, prioritario en las empresas

Un PRD es una necesidad que además de garantizar la operación, generará una nueva ventaja competitiva al mostrarse como una compañía sólida que continuará funcionando pese a cualquier eventualidad

martes, 21 de julio de 2015

5 características que debe tener un servicio de almacenamiento en la nube

El mercado del almacenamiento en la nube está tan saturado de soluciones que el cliente en su búsqueda del más conveniente, puede pasar por alto el que le sería de más utilidad, y si bien, existen varios tipos de cliente (particular, microempresa, pyme, gran empresa), vamos a concentrarnos en una pyme con no más de 20 empleados que suele ser el tipo de empresa que más abunda.

Cinco consejos de RSA para hacer frente a la ciberdelincuencia

JULIO DE 2015 - El sector de la seguridad de la información está perdiendo la ciberguerra o las ciberguerras, en plural. Esta es la conclusión de un informe técnico de RSA, la división de Seguridad de EMC, titulado “Fallos del sector de seguridad: responsabilidad y plan de acción”. 

lunes, 20 de julio de 2015

EMC: Arreglo basado íntegramente en tecnología flash

Un arreglo basado íntegramente en tecnología flash, también conocido como SSA o arreglo de estado sólido, es un arreglo de almacenamiento empresarial que contiene varios discos SSD (o discos de estado sólido) en lugar de unidades de disco duro giratorias.

Cinco secretos para la correcta integración de aplicaciones en la nube

Integrar la nube en su entorno garantiza unificar sus aplicaciones, y que sus datos empresariales sigan fluyendo de forma segura y sin interrupciones.