jueves, 29 de septiembre de 2016

Dell EMC, parte de Dell Technologies, anunció un soporte ampliado de los entornos de Microsoft con nuevos servicios de Microsoft Azure, sistemas validados para Microsoft Exchange y SQL, así como el impulso al cliente para el sistema de nube híbrida de Dell EMC para Microsoft.

Conoce el portafolio de soluciones de DELL EMC

Dell Technologies se convierte en la mayor empresa de tecnología de control privado del mundo. Y con esto, sus soluciones han crecido; conoce cuales son las soluciones que su filial, DELL EMC ofrece en este nuevo portafolio: 





Sevidores
PowerEdge servers: 
Plataformas y soluciones para aplicaciones empresariales



Almacenamiento
Moderna arquitectura para el almacenamiento de datos







Redes:
Tu Red, Tu visión, tus términos.








Soluciones de Ingeniería:
Haz que la información trabaje para ti




miércoles, 28 de septiembre de 2016

El 73% de las empresas aún conservan equipo vulnerable

El estudio, realizado por Softchoice, señala que más de 350 organizaciones diferentes de Norte América donde se encuentran desplegados más de 212,000 dispositivos de red. El 73% de compañías utilizan dispositivos de red vulnerables debido a que cuentan en su red con equipamiento que ha superado su ciclo de vida natural.

Gartner: riesgo ante fatiga digital es evidente

- La fatiga digital como riesgo es un hecho real, de ahí que el interés en la transformación digital esté disminuyendo en muchas organizaciones.

La frase anterior es de Andy Rowsell-Jones, vicepresidente de investigación de Gartner y presidente de la conferencia deA lo expuesto, añade que un CIO debe adaptarse a la transformación digital y aprender nuevas habilidades que lo ayuden a ofrecer un mayor valor a las empresas que dirige.

martes, 27 de septiembre de 2016

Microsoft presenta nuevos productos y servicios hacia la Transformación Digital

- Nuevas características de seguridad para Windows 10 Enterprise, Office 365, Azure y Enterprise Mobility + Security; funciones inteligentes para las apps de Office; y disponibilidad de Windows Server 2016

Microsoft ha anunciado, en su conferencia anual Microsoft Ignite, nuevos productos y servicios que engloban seguridad, productividad, inteligencia y nube, con el fin de facilitar a los profesionales TI que lideren la transformación digital en sus empresas.

Siete de cada diez organizaciones ya utilizan el Cloud

- Sólo el 31% han alcanzado un cierto nivel de madurez y únicamente 3 de cada 100 cuentan con una estrategia de nube optimizada, según un nuevo Informe de IDC


septiembre de 2016. – Aunque casi siete de cada diez organizaciones (el 68%) ya utilizan algún tipo de nube, sólo el 31% han alcanzado un cierto nivel de madurez (con estrategias Cloud repetibles, optimizadas o gestionadas) para maximizar su valor, y únicamente 3 de cada 100 cuentan con una estrategia optimizada para obtener los mayores beneficios empresariales.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Informe de amenazas en datos ocultos

- El estudio muestra que las empresas usan 20 veces más aplicaciones de nube de lo que TI estima.

- Los datos confidenciales se comparten en forma generalizada, violando las normativas.

- Además, el 99 por ciento no provee la seguridad, los controles de cumplimiento ni las funciones suficientes para proteger de manera eficaz los datos empresariales en la nube .

Oracle revela su estrategia de nube de última generación: Aplicaciones inteligentes

- Oracle incorpora servicios SaaS en la nube y mejora su portafolio de servicios en la nube líder en la industria

Aprovechando que es el proveedor líder en la industria de aplicaciones en la nube, Oracle revela su estrategia en cuanto a ofertas de SaaS (Software como servicio) de última generación en la nube, que combina datos de terceros con análisis en tiempo real e información sobre conductas para crear aplicaciones en nube capaces de adaptarse y aprender. El resultado: Aplicaciones inteligentes en nube que ofrecen acciones automáticamente recomendadas, personalizadas y que optimizan las tareas de los usuarios comerciales, como de profesionales en el área de recursos humanos o finanzas.