viernes, 7 de agosto de 2015

¿Cómo ayudará Internet de las Cosas a su Negocio?

Hace casi 1 año atrás, la creación de un nuevo grupo enfocado en crear y entregar soluciones para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT).

Intel anuncia la iniciativa ‘Nube para todos’ para brindar beneficios a más negocios

- Comprende inversiones y colaboraciones del sector para lanzar docenas de miles de nubes nuevas
- Intel da a conocer la colaboración con Rackspace para producir nubes fáciles de implementar

jueves, 6 de agosto de 2015

VMware se posicionó como líder en el último Magic Quadrant para virtualización de servidores

PALO ALTO, California, 23 de julio de 2015 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció hoy que VMware se ubicó en el cuadrante de líderes del Magic Quadrant de 2015 para la infraestructura de virtualización de servidores x86 de Gartner, Inc. por sexto año consecutivo.

Cisco presenta: 2015 Midyear Security Report

El reporte muestra que los nuevos riesgos asociados con Flash, la evolución de ransomware y la campaña del malware multante Dridex, refuerzan la necesidad de reducir el tiempo de detección. Con la digitalización de los negocios y el IoE, las amenazas y malware se vuelven incluso más penetrantes, lo cual es una luz de alerta en las estimaciones de 100 a 200 días para el TTD en la industria de seguridad.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Ventajas de implementar un Data Center prefabricado

Un esquema de este tipo garantiza la eficiencia, el almacenamiento y la potencia de un centro de datos tradicional pero con una instalación más rápida, flexible y escalable

Big Data, la ruta hacia una ventaja competitiva

Operaciones más eficientes, reducción de costos de TI, agilización en tiempos de respuesta y aumento en la atracción y retención de clientes destacan entre los beneficios

martes, 4 de agosto de 2015

RSA Vía Lifcycle mejora seguridad desde la terminal a la nube

La versión más reciente de RSA Via Lifecycle and Governance ya están a la venta Este producto, ayuda a las organizaciones a ofrecer a los usuarios el acceso adecuado, confiable y eficaz, desde la terminal hasta la red y la nube, sin sacrificar la seguridad, el cumplimiento ni la agilidad.

EMC: Infraestructura Convergente

La infraestructura convergente es un sistema de tecnología de la información que combina múltiples componentes en una única solución de TI optimizada. Las infraestructuras convergentes reúnen elementos comunes de la infraestructura, que pueden incluir servidores, dispositivos de almacenamiento de datos, funciones de red, virtualización, software de administración, coordinación y aplicaciones.

lunes, 3 de agosto de 2015

Desafíos de las redes definidas por software (SDN)

La tecnología VMware NSX deberá sortear algunos retos si quiere ganarse un lugar en los centros de cómputo de América Latina. Como cualquier tecnología que llega a transformar los paradigmas existentes, hay algunos desafíos que VMware NSX deberá sortear si quiere ganarse un lugar en los centros de cómputo.

Ventajas y recomendaciones de los centros de datos ecológicos

Tanto la eficiencia energética como la fuente de alimentación son dos aspectos críticos a la hora de diseñar un centro de datos verde.