viernes, 5 de febrero de 2016

Forrester: VMware líder en informes sobre Soluciones de administración de la nube híbrida

Firma de investigación independiente nombra a VMware líder en los informes sobre las Soluciones de administración de la nube híbrida y las Suites de software para nubes privadas, en 2016

VMware, Inc. anunció que la empresa se ha colocado como líder tanto en “The Forrester Wave™: Hybrid Cloud Management Solutions, Q1 2016” como en “The Forrester Wave™: Private Cloud Software Suites, Q1 2016”. De acuerdo con los informes de Forrester, VMware ha logrado la puntuación más alta para operaciones en la nube entre los 11 proveedores evaluados en administración de la nube híbrida y también la puntuación más alta para la oferta actual entre los nueve proveedores de nube privada que fueron evaluados. 

“The Forrester Wave™: Hybrid Cloud Management Solutions, Q1 2016” ("The Forrester Wave™: Soluciones de administración de la nube híbrida, primer trimestre de 2016"), afirma que vRealize® Suite incluye vRealize Automation, Application Services, Business Standard, Orchestrator y Operations. Los productos combinados trabajan bien juntos y ofrecen un recurso sólido en la nube para el descubrimiento y la incorporación, configuración profunda y aprovisionamiento automatizado, así como optimización integrada de costo y rendimiento". El informe examina cómo "una solución de administración de nube híbrida (HCMS) ayuda a las empresas a equilibrar las demandas competitivas y las responsabilidades de los desarrolladores y administradores de tecnología de la nube". 

Según "The Forrester Wave™: Private Cloud Software Suites, Q1 2016", ("The Forrester Wave™: Suites de software para nubes privadas, primer trimestre de 2016"), VMware vRealize Enterprise Suite 6.0 proporciona una interfaz administrativa potente e intuitiva con permisos granulares y una abundancia de métricas de operaciones rastreadas". El informe continúa: "Como suite de software para nube privada, este producto es fuerte. Durante los próximos 12 meses, VMware planea poner énfasis en la habilitación de la nube híbrida, en construir integraciones de plataformas, proporcionar integraciones más profundas con la tecnología de centro de datos definida por software (SDDC), y simplificar la solución". Este informe de Forrester Wave mide criterios de la oferta actual, tales como la administración de la nube y acceso a autoservicio, administración y creación de servicios, posibilidades de automatización, heterogeneidad, términos del contrato y la asistencia, además del costo. 

"Estamos encantados de que Forrester haya nombrado a VMware líder en las soluciones de administración de la nube híbrida y en las suites de software para nubes privadas", dijo Ajay Singh, vicepresidente sénior y gerente general, Management Suites Business Unit, en VMware. "Creemos que esta clasificación por una de las firmas principales de analistas de la industria reafirma la confianza de nuestros clientes en que han seleccionado el socio adecuado para su transición a la nube, ya sea que planeen poner en marcha una nube pública, privada o híbrida”. 

La VMware vRealize Suite aborda los requisitos de administración en la nube en las operaciones de los días uno y dos para el cómputo, almacenamiento, red y recursos en nivel de aplicaciones en nubes híbridas, heterogéneas. Según el estudio 'Total Economic Impact' de Forrester, VMware vRealize Suite aumenta la agilidad del negocio al acelerar el proceso de apertura de las aplicaciones, desde semanas hasta menos de un día, al tiempo que mejora la eficiencia de TI mediante la reducción en un 10 por ciento de la capacidad utilizada y evitando un 15 por ciento de costos en el hardware, lo que resulta en un 243 por ciento de rendimiento del capital invertido. jighInfo