jueves, 25 de abril de 2019

VxRail de la modernización del centro de datos a la nube híbrida




Dell EMC ha creado VxRail una forma más rápida y sencilla de modernizar y ampliar su entorno VMware. Hablando con el personal expertos de cada organización, sabemos que muchos de ellos están buscando una estrategia de nube híbrida. De hecho, según una encuesta reciente realizada por Enterprise Strategy Group, el 92% de los encuestados informó que la estrategia de nube de su empresa incluye centros de datos locales.
La nube híbrida permite a las organizaciones de TI la flexibilidad de elegir los recursos que mejor se adapten a las necesidades empresariales y de aplicaciones. Sin embargo, la implementación de una arquitectura de nube híbrida puede introducir una complejidad y un riesgo adicional.
Nuestra plataforma líder en el mercado puede atender las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Una vez más, a través del desarrollo conjunto con VMware, estamos ayudando a nuestros clientes a obtener los beneficios de una estrategia de nube híbrida a la vez que aliviamos la complejidad y el riesgo que se pueden presentar.
Dell EMC VxRail , una ruta rápida y fácil para implementar y operar la nube híbrida a través de una plataforma totalmente integrada. Cloud Foundation en VxRail ofrece el centro operativo para su nube híbrida, brindando una infraestructura y operaciones consistentes con total integridad, lo que significa una experiencia perfecta de la infraestructura hiperconvertida.

VxRail ofrece una experiencia que no está disponible en ninguna otra infraestructura local que ejecute VMware Cloud Foundation. Al ofrecer una experiencia de usuario unificada, VMware Cloud Foundation en VxRail es un ciclo de vida administrado como una experiencia completa, automatizada, llave en mano, que reduce el riesgo y aumenta la eficiencia operativa de TI. Esta integración estrecha facilita una implementación rápida y sin problemas y una experiencia de administración simplificada, al mismo tiempo que ofrece agilidad de infraestructura que puede acelerar la capacidad de su organización para ofrecer IaaS y PaaS.
Optimizado para el rendimiento, la escalabilidad, la experiencia del usuario y los ahorros de TCO, Cloud Foundation en VxRail incorpora muchas características únicas de integración de diseño de EMC y VMware de Dell que simplifican, agilizan y automatizan las operaciones de toda su pila SDDC con una administración de ciclo de vida de extremo a extremo.
Si ha determinado que la nube híbrida está en el futuro de su organización de TI, la mejor manera de mejorar los resultados del servicio y reducir el riesgo operacional mientras evoluciona hacia un modelo operativo de nube híbrida es aprovechando tecnologías confiables y procesos operativos.