jueves, 25 de septiembre de 2014

VMware anuncia VMware NSX 6.1

VMware NSX™ es la plataforma de virtualización y seguridad de red para el centro de datos definido por el software. NSX lleva la virtualización a su red actual y transforma las operaciones y aspectos financieros de la red.

VMware anuncia la disponibilidad de VMware NSX 6.1, VMware vCenter Site Recovery Manager 5.8, VMware vCloud Suite 5.8, VMware vRealize Operations Insight, VMware vRealize Suite 6, y VMware vSphere Data Protection Advanced 5.8 para ayudar a las organizaciones a crear, administrar y proteger sus entornos de data center definidos por software.

Además, VMware anunció la disponibilidad de VMware vSphere Remote Office Branch Office.




VMware cuenta con el portafolio de productos más completo de la industria para la implementación y operación del Data Center definido por Software, y mejoró las capacidades de:

• VMware NSX 6.1 ayuda a mejorar la seguridad, escalabilidad y rendimiento del Data Center definido por Software y la nube híbrida. La nueva versión incluye varias mejoras tales como avances adicionales a sus capacidades de micro-segmentación de redes, escalabilidad automática de NSX Edge™ (distribución de múltiples trayectorias y costos iguales), mejoras a la integración con VMware vCloud® Automation Center™ 6.1, y conectividad mejorada a la nube híbrida. Con VMware NSX, los clientes pueden activar casos de usos para TI de autoservicio y tienen también una forma económica y operativamente viable de desplegar micro segmentación de redes para transformar la arquitectura de seguridad del data center.

• VMware vCloud Suite 5.8 es la nueva versión de producto integrado para crear y administrar nubes privadas de vSphere basadas en una arquitectura del Data Center definido por Software para permitir que las organizaciones logren resultados críticos para TI como eficiencia, control y agilidad. El producto introduce nuevas capacidades de aprovisionamiento basado en políticas que permiten a las organizaciones añadir servicios de recuperación de desastres mediante VMware vCenter Site Recovery Manager 5.8 así como conectividad y servicios de seguridad mejorados para sus aplicaciones e infraestructura.

• VMware vRealize Operations Insight es un nuevo producto integrado que entrega administración de rendimiento, optimización de capacidad y análisis en tiempo real como una solución añadida para VMware vSphere with Operations Management.

• VMware vRealize Suite 6 es la nueva plataforma para administración de la nube que combina las capacidades existentes de VMware de automatización, operaciones y administración de negocios en la nube en un solo producto. La plataforma completa fue creada desde un principio para administrar entornos heterogéneos y nubes híbridas, y permite a TI entregar la infraestructura y aplicaciones a la velocidad que requieren los negocios, pero con el control que TI demanda. Las mejoras al producto incluyen características adicionales para extender sus capacidades de automatización incorporadas personalizadas, despliegue simplificado y la administración de aplicaciones multiniveles, y una experiencia del usuario mejorada.

• VMware vSphere Data Protection Advanced 5.8 presenta apoyo mejorado para aplicaciones de negocios críticas, capacidades de replicación mejoradas así como apoderados mejorados y copias de respaldo de flujos de trabajo para proteger entornos de VMware vSphere.

• VMware vSphere Remote Office Branch Office es una solución nueva que usa VMware vSphere 5.5 Update 2 que permite a organizaciones con múltiples sitios sacarle provecho a la virtualización para aprovisionar servidores con rapidez, reducir alteraciones de configuración del anfitrión y mejorar la visibilidad para el cumplimiento normativo.

Referencias