viernes, 23 de enero de 2015

EMC y Lotus imponen record de salto para un trailer

La pasada temporada de F1 fue emocinante hasta la última carrera en la cual se definió el campeonato de pilotos y que ganó Lewis Hamilton con el equipó Mercedes. Hoy vamos a darle protagonismo a otro campeón,  alguien ha conseguido un título hace tan solo unas semanas, el equipo Lotus F1 Team y su alido tecnológico EMC.

EMC es uno de los principales sponsors del equipo Lotus de Fórmula 1 y juntos han conseguido establecer el récord de salto más largo con un camión Renault sobre un auto Fórmula 1.


Un vídeo de tan solo 30 segundos al que solo le faltan un par de explosiones, pero que tiene más acción que muchas de las carreras de esta temporada. Dicho récord lo batieron el 6 de Noviembre en Bentwaters Park, Suffolk, Reino Unido haciendo volar 27,305 metros todo un camión del equipo Lotus F1 Team pilotado por el especialista Mike Ryan.

Lotus F1 Team demuestra su liderazgo a través del uso de las tecnologías de información y como estas, pueden hacer exitoso cualquier desafio. Ahora imagine el aprovechamiento, rendimiento y beneficios de estas aplicaicones en su organización.