viernes, 9 de octubre de 2015

Microsoft presenta: Una nueva era de dispositivos Windows 10

Por: Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft

Hemos hablado acerca de Windows 10 por más de un año y hoy comenzamos un nuevo capítulo con nuevos dispositivos diseñados para Windows 10.

Hoy tuve la oportunidad de estar de pie en el escenario en Nueva York junto a los miembros de mi equipo para revelar una nueva era de dispositivos Windows 10 por parte de Microsoft. Presentamos una nueva Surface, un nuevo Lumia, una nueva Microsoft Band, y compartimos lo último de HoloLens y Xbox. He utilizado estos dispositivos por meses y no podía esperar por compartirlos con todos ustedes.

Windows 10: El inicio más impresionante de la historia

Ha sido increíble ver cómo en unos pocos meses más de 110 millones de dispositivos ya utilizan Windows 10. A nivel personal, me siento honrado y agradecido al ver cómo gente en todo el mundo ama a Windows 10. Gracias por todos sus comentarios, el equipo y yo apreciamos mucho leerlos y utilizarlos para darle forma al futuro de Windows.

Hemos visto una gran respuesta por parte de los profesionales de TI, con más de 8 millones de PC de negocios que utilizan Windows 10.

También estoy muy entusiasmado de ver la respuesta por parte de los desarrolladores y de la gente que disfruta todo lo que nuestra Tienda de Windows tiene para ofrecer. Con más de mil doscientos millones de visitas, los desarrolladores han comenzado a ver los beneficios – con las ganancias por descarga para los desarrolladores incrementándose cuatro veces desde el lanzamiento de Windows 10. Esta actividad temprana ha atraído nuevas aplicaciones universales a Windows 10. Hoy de hecho anunciamos que Facebook diseñará aplicaciones universales de Windows para Facebook, Instagram, y Facebook Messenger. Y, estamos emocionados de darle la bienvenida a nuevas aplicaciones universales de Windows para Box, Candy Crush Soda Saga, Flipagram, NASCAR, Uber y muchas, muchas más.

Nuevos dispositivos Windows 10 de Microsoft

Nuestro acercamiento al hardware es para crear y reinventar categorías, así como lo hicimos con Xbox y Xbox Live, ahora con Surface como una tableta que puede reemplazar a su laptop, con Lumia y Continuum, con Surface Hub, y por supuesto, con HoloLens, la única plataforma que le permite al usuario mezclar hologramas dentro de su mundo.

Hoy revelamos una gama de nuevos dispositivos, todos diseñados para aprovechar al máximo Windows 10.

Surface Book: La nueva y más sofisticada laptop de Microsoft que une el mejor desempeño en su clase, con la versatilidad de la pluma y el modo táctil.

Nuevos teléfonos Lumia: El Lumia 950 y el Lumia 950 XL combinan la innovación de Windows 10 con nuestro más poderoso hardware y procesamiento de imagen del más alto nivel para ayudarles a ser más productivos. Mientras que el Lumia 550, es nuestro más rentable Smartphone 4G LTE que funciona con Windows 10.

Microsoft Band 2: La nueva banda puede ayudarles a tener una vida más sana y lograr más con una nueva pantalla curva, un barómetro y aplicaciones para email, texto, correr, ir en bicicleta, ir al gimnasio, y jugar golf.

Microsoft HoloLens Development Edition: Diseñado para ayudar a los desarrolladores de Windows a mezclar hologramas dentro de su mundo.

Xbox One: Con una próxima actualización que unifica Windows 10 con Xbox One y la retrocompatibilidad, excelentes juegos, todos las nuevos bundles y el control más avanzado que hemos creado para Xbox One y Windows 10.


Ver más allá

El mes pasado, nuestros socios de dispositivos diseñaron más productos que nunca antes en la historia de Windows y desde su lanzamiento, hemos estado muy emocionados al ver cómo ha aumentado el interés de nuestros usuarios Windows en las tiendas.

En las próximas semanas nos reuniremos con algunos de nuestros socios de todo el mundo para revelar su nueva línea de dispositivos para este fin de año, con nuevos y geniales productos diseñados por Acer, ASUS, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, LG, Panasonic, Toshiba y más. Nuestros socios han diseñado nuevos e increíbles dispositivos y nos esperan unas semanas muy emocionantes antes de que los revelen.

Con la profundidad y amplitud que aportarán los próximos dispositivos Windows 10 para este fin de año y en adelante, desde PC de bajo presupuesto hasta versiones premium, y hardware diseñado con elegancia y alto rendimiento, esperamos que todos quieran tener un dispositivo de Windows 10 de Microsoft o de nuestros socios. El blog de Windows